5 Cosas Que NO SABÍAS DE ANDROID

5 cosas que no sabía sobre Android

Hola androides verdesSeguramente varios de ustedes en este momento piensan que lo saben todo sobre Android. Lo cierto es que existen muchas curiosidades en torno al S.O. de Google plus. En este articulo, examinamos las 5 cosas que no sabía sobre Android.

Lo creas o no, Android no fue un proyecto de Google plus

Disculpa decepcionarlos si lo cree, la realidad es Google plus no creó Android. Esto se origina por que este S.O. se creó inicialmente como programa para cámaras digitales en 2003 y lo cierto es que Google plus adquirió y decidió usarlo años después como S.O. móvil inteligente.

HTC Dream, el primer móvil inteligente que lo usa

HTC Dream, era el nombre que recibía el primer teléfono capaz con Android, sus especificaciones eran las próximas:

  • Pantalla de 3,2 pulgadas
  • teclado físico
  • 256 megabytes de memoria RAM
  • Conexiones 3G, Wi-fi, Bluetooth

En 2008 pudimos gozar de este enorme móvil, que supuso un éxito de ventas en el momento en que encaramos el Apple Iphone 3G. Se vendieron mucho más de un millón de entidades en USA.

Ya que ahora poseemos 2 de las 5 cosas que no sabía de este, conque, ¿tenemos la posibilidad de seguir?, bueno.. ¡Venga!

¿Se piensa cuántos clientes hay en la actualidad?:

Bien, según las cantidades que se estaban teniendo en cuenta, en 2014, había mucho más de 1.000 millones de individuos de Android, contra los 470 millones de Apple. O sea, ¡El planeta está gobernado por los androides!

El nombre de Android se inspiró en la película “Blade Runner”:

Seguramente varios de nosotros habéis visto la película “Blade Runner” , la película citada se apoya en el libro “¿Los androides sueñan con ovejas eléctricas?” del visionario Philip K. Dick, en las citadas novelas, “Voz Artista” es interpretada por Androides que van con un enorme importancia, más que nada los modelos Nexus 6¿Esto le recuerda algo?

Nombre de la mascota de Android:

Precisamente, varios de ustedes no tienen idea el nombre del entretenido “Android verde”, que semeja mucho más bien una mascota del ecosistema Android. ¿Cuál es su nombre? Bien, el nombre de este personaje tan bonito tiene por nombre “Andy”.

Quisiera que le haya semejante por lo menos interesante 5 cosas que no sabía sobre Android, Saludos y Contentos Fiestas y Feliz Año Nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *