Android Device Manager ENCUENTRA Tu Móvil Si Lo PIERDES

Administrador de gadgets Android es un poderoso administrador de gadgets google plus que nos dejará supervisar nuestros distintas aparatos que disponemos enlazado a una cuenta de GMAIL.

sugerido: Has perdido o peor … les han robado el móvil “Bueno, les sugiero que consulte nuestra publicación de rastreo para móviles inteligentes.

Te puede atraer:

¿Qué es el Administrador de gadgets Android?

El Administrador de gadgets Android es una herramienta que se hace cargo de administrar los gadgets Android. Con él tenemos la posibilidad de supervisar cualquier dispositivo relacionado a nuestra cuenta.

De qué manera se usa el Administrador de gadgets Android?

La utilización del Administrador de gadgets Android es sencillísimo, puesto que Google plus nos da 2 formas de entrar a la administración de nuestros gadgets.

1- Acceda al dispositivo a través de Find my device

Buscar mi dispositivo o “Buscar mi dispositivo” es un servicio web que Google plus nos proporciona realizar un rastreo de nuestro móvil perdido o robado merced a la tecnología Android Device Manager. Puede entrar al ubicación página oficial desde el próximo link:

entonces que entramos dispositivo Android Observaremos un display como esta, solo deberemos ingresar el e-mail que hemos enlazado con el dispositivo que deseamos hallar.

Y ahora está, vamos a tener nuestra geolocalización de teléfonos capaces merced al administrador de gadgets Android ahora la tecnología GPS.

al Administrador de gadgets de Google plus podemos encontrar las próximas opciones:

  1. nuestro Móvil localizado por GPS.
  2. El dispositivo escogido que enlazamos a nuestra cuenta de Gmail.
  3. O datos de nuestro dispositivo (Modelo, batería y nombre de la red Wi-fi a la que está conectada).
  4. Reproducir un sonido: Si perdemos nuestro teléfono capaz en una región tenemos la posibilidad de forzarlo a realizar un sonido para localizarlo.
  5. Blog: Tenemos la posibilidad de denegar el dispositivo de manera recóndita para eludir su ingreso.
  6. Remover: En último término Si es realmente difícil recobrar el dispositivo, tenemos la posibilidad de formatear todo el sistema para eludir que nuestros apuntes caigan en manos equivocadas..

2- Entrar al dispositivo a través de la app oficial Find My Device

Buscar mi dispositivo o “Buscar mi dispositivo” Asimismo tiene su app oficial en Google plus Play. Esencialmente, da exactamente las mismas opciones que la versión de la web, salvo la salvedad que la hace “portátil”, pues en el caso de perder un terminal va a ser mucho más favorable procurarlo con “Buscar mi dispositivo” instalado en nuestro móvil inteligente de recambio.

Baje el Administrador de gadgets Android para Android

tú podrías bajar administrador de gadgets Android ( halla mi dispositivo ), Desde el próximo link a Google plus Play.

¿Qué les ha semejado este articulo? Me haría muy feliz que comentara y compartiese en las comunidades. Nos asiste a continuar provocando contenido de este modo, gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *