Angry Birds GO Frenéticas CARRERAS DE ANGRY BIRDS

Toda vez que pienso en mi vieja Wii, no puedo dejar de rememorar las carreras veloces de Mario Kart. Y sucede que sentir la adrenalina y la rivalidad entre players es una experiencia única, conque (y como era un tanto nostálgico) comencé a buscar juegos de estilo Super Mario Kart para Android y de esta forma hallé Angry Birds GO APK.

Lo cierto es que este juego de Carrera de los Angry Birds tuvo su tiempo y ahora está consolidado con millones de descargas en Google plus Play pero .. no lo había visto jamás, conque me preparé para probarlo y les llevo Android Green con lo que creo.

Te puede atraer:

Qué es Angry Birds Go?

Este título es solo uno de estos Juegos de turismos Angry Birds que prosigue a causa de enormes juegos como Mario Kart.

Como no podía ser de otra forma, desde el comienzo deberemos impulsar nuestros Angry Birds con una honda. Esto significa que deberemos desafiar a otros “cerdos” para sobrepasar los distintos circuitos y llegar a la cima.

Angry Birds Racing con hermosos gráficos

Angry Birds Go Tiene gráficos muy cuidados, casi todas las situaciones desbordan color y vida, exponiendo el 3D preciso.

este Juego de carreras de karts para Android Se probó con mi Xiaomi REDMO Note 2 Prime, un teléfono capaz de 2 años y puede marchar con perfección como veis en el vídeo.

Como se juega el modo perfecto multijugador de Angry Birds Go

si andas intentando encontrar como jugar a Angry Bird Go con los amigos permítanme decir que solo puede reproducir este título en una red local. Esto quiere decir que, para divertirse con sus amigos, no precisarán estar on line en Internet, lo que piensa una desventaja para este título.

Como bajar Angry Birds Go para Android 2021

No es requisito efectuar buscas de estilo “Angry Birds va a APK + big data“En tanto que puede conseguir este título en el próximo link, de manera directa de Google plus Play.

Qué piensas Juego de carreras Angry Birds Kart ? Puede dejarme un comentario ahora, prometo contestar. Asimismo me puede asistir distribuyendo este contenido con la barra flotante de la derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *