Aplicación Netflix NO COMPATIBLE Con Android SOLUCIÓN FÁCIL

Posiblemente si usa el fichero app Netflix y tiene una raíz que le facilitaron ciertos géneros de inconvenientes últimamente. Lo más esencial de todos es que si tiene su dispositivo arraigado y quiere bajar la app vas a recibir un mensaje en Google plus Play como “App de Netflix NO COMPATIBLE”.

Y es una labor ascendiente, en este momento que al final he decidido usarla, he recibido una notificación Netflix no funciona con este dispositivo.

La app Netflix no funciona con la solución del dispositivo?

Bueno, la primera de las resoluciones está en Página de asistencia de Netflix y que tenga la contestación ideal al inconveniente “Esta versión de la app Netflix no funciona con su dispositivo”. Si este es el mensaje que le manda la app, debe llevarlo a cabo.

Te puede atraer:

Netflix no funciona con su dispositivo

Netflix tiene inconvenientes con ciertas de sus últimas ediciones descargadas de Google plus Play con Android 5.0. Caso de que haya descargado Netflix desde Play Store y le ofrece un género de mensaje “Disponer una versión coincidente mucho más reciente”, O sea lo que precisa realizar.

  1. Desinstale la versión problemática de Netflix.
  2. En Configuración, escoja la opción “Fuentes ignotas” y realice click en Admitir.
  3. Instale la APK de Netflix desde este link.
  4. Comienza Netflix y acceda con su nombre de usuario y contraseña y gocen.

Esta guía se ha eliminado de Asistencia desde la página oficial de Netflix.

De qué forma conseguir una solución gratis raíz de Netflix

Otros inconvenientes que ocasionan Netflix no funciona con su dispositivo por el hecho de que tiene root. Esta es indudablemente una labor ascendiente, como Google plus Play no nos dejará bajar Netflix teléfonos móviles inteligentes no certificados o arraigados por Google plus.

Deja de preocuparte este inconveniente es increíblemente simple de solucionar. para esto solo va a deber llevarlo a cabo Bajar el APK de Netflix desde los próximos links:

Con suerte, si tiene exactamente el mismo inconveniente que he tenido con Netflix, el podría solucionar con este tutorial. Por ende, me agradaría que me deje un comentario si deseas y el comunicar con sus comunidades, gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *