Arcane Legends Un Juego De Mazmorras Android ¡ Muy Guay !

leyendas arcanas es un mmorpg (Juego de papel multimedia on line) en 3D. Hay interpretaremos el papel de un poderoso guerrero, un ruin o un mago. El juego se compone de gráficos fantásticos y bebidas al mismo estilo que “leyendas de bolsillo“En lo que se refiere a los ámbitos visuales.

Lo que resalta es que es un juego que deja la participación para varias plataformas, esto es, estar libre para la plataforma móvil de Apple y Android , Puede jugar de una interfaz a otra con sus amigos, aun si tiene gadgets distintas.

Arcane Legends tiene un planeta abierto, con varias cárceles que le dejarán acrecentar el nivel y la capacidad de sus individuos. Exhibe el poderoso que eres!

La activa del juego como todas y cada una mmorpg , Radica en acrecentar los escenarios y las capacidades de nuestro personaje y especializarnos en alguno de ellos, por poner un ejemplo, un tanque o un dps o quizás decantarse por mucho más magia con hielo o quizás … Sea mucho más fuego! Tenemos la posibilidad de prosperar las armas para clases, logrando armas y armas poco a poco más capaces.

Algo que resalta leyendas arcanas , Es que no posee ataque automático, además de esto, tenemos la posibilidad de apretar el botón múltiples ocasiones para efectuar múltiples asaltos o dejar pulsado el botón de disparar para publicar un “megaatac”.

Edita tu mascota

Algo que me ha dado gusto es que los players tienen la posibilidad de tener múltiples mascotas que se eligen en hacer el personaje. Las mascotas que van desde un perro a un búho son muy entretenidas, nos van a acompañar en todo instante y le asistirán a sanar o agredir, en tanto que cada una tiene sus atributos únicos, conque intente escoger bien en tanto que el juego se compone de mucho más de 40 mascotas únicas que el jugador puede escoger durante su enorme viaje.

Como única desventaja, decir que los individuos son lo que son, esto es, no tienen ninguna personalización y necesitan conexión a Internet.

Google plus Play | Descarga Arcane Legends

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *