Arena of Saiyan : Dream Squad Juego De DBZ A Lo FINAL FANTASY

Existe algún juego nuevo de Dragon Ball Z para Android?Ya que encontré uno que lleva por nombre Saiyan Arena: Dream Squad. Conque si desea juegos de papel basados ​​en turnos o sea un Extraño Dragon Ball Z Juego de Android esto les enganchará.

Saiyan Arena: Dream Squad de Strange Dragon Ball Z para Android

Sí, el nombre en sí da temor (Saiyan Arena: Dream Squad), pero puedo asegurar que este nombre es una genuina joya. CW Mike está tras este título asombroso, lo cierto es que no se cortó un pelo en el momento en que pusieron los nombres de la licencia de Esfera de dragón y sucede que esta app infringirá multitud de derechos de creador.

Juego Dragon Ball Z para Android sin simulador

Este título es un juego de estrategia por turnos al puro estilo fantasía final. La aventura empieza como un tutorial sobre Namekusei, en verdad lo administramos Vegeta, Son Goku, Krillin y Gohan en contra fuerzas destacables Frezza y tras derrotarlos nos enfrentaremos al propio Frezza.

Una vez hayamos terminado con el malo maligno, vamos a ir mapa del juego donde vamos a tener toda clase de acontecimientos para aprovecharlo Juego de Android de Dragon Ball. Tenemos la posibilidad de seleccionar compañeros de equipo, aumentar de nivel a nuestros combatientes y comprar novedosas capacidades de combate.

Como se descarga este juego de Dragon Ball Z para Android APK de manera gratuita

Puede descargarlo Juego extraño de Dragon Ball Z para Android desde el próximo link:

Te puede atraer:

ya lo sabes Hay juegos de Dragon Ball para Android, Aparte de extraños. Puede dejarme un comentario, les responderé a todos. Asimismo me puede asistir distribuyendo esta publicación en las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *