Asphalt 8: Airborne , Gran Juego De Carreras

El día de hoy les traigo un enorme juego de conducción y no es nada más y nada menos que la última saga de juegos de turismos del enorme éxito Gameloft, Tu nombre,asfalto 8: Aerotransportado.

asfalto 8: aerotransportado No es solo un juego de conducción mucho más, sino nos transforma en los conductores de los turismos mucho más poderosos del mercado y no solo eso, sino asimismo los conducimos mediante niveles reales en las ciudades mucho más simbólicas recientes. Prepárese para atravesar el centro de Barcelona o llevar a cabo saltos de gran velocidad sensacionales.

asfalto 8: aerotransportado , Tiene una extensa variedad de circuitos, preparaos para desafiar a su turismo a alta velocidad en el desierto de Nevada, Islandia y Venecia, entre otros muchos. Entenderemos a la perfección exactamente en qué ámbito está cada uno de ellos debido al nivel de aspecto propio de cada uno de ellos y de los elementos que los hacen únicos.

Otro punto a favor de asfalto 8: aerotransportado , Es que tiene un catálogo de sobra de 40 turismos de las fabricantes mucho más esenciales de todo el mundo de la automoción, como Aston Martin, Lamborghini o Ferrari, entre otros muchos. Como si fuera poco, tenemos la posibilidad de conseguir modelos excelentes como el Ferrari FXX o el Lamborghini Veneno.

Asfalto 8: Aerotransportado , Tiene un legendario modo multijugador que va a hacer las exquisiteces de todos y cada uno de los fanáticos de la conducción arcade, de forma que se logren entretenerse solo con reproductores de Internet o en carreras veloces con sus amigos.

asfalto 8: aerotransportado Asimismo tiene múltiples métodos de juego, así como torneos, carreras particulares o un taller para elaborar el turismo y aumentar de nivel. Asimismo tiene un modo multijugador en línea en el que puedes competir por ser el más destacable conduzco de todo el mundo y todo ello merced a una clasificación en línea. Pongamos que requerimos una red WiFi, por el hecho de que con los datos 3G no vamos a poder jugar.

Te puede atraer: Descargue Asphalt 9 Legends para Android

Como guinda del pastel, afirme esto asfalto 8: aerotransportado Tiene unos gráficos sensacionales escalables según nuestro dispositivo y que se transforman en fotorrealistas caso de que tenga un terminal de alto rango.

asfalto 8: aerotransportado Pese a ser un juego sublime y enormemente aconsejable del enorme Gameloft, hay un punto para comentar que no me agradó y que es la propaganda excesiva y invasiva por medio de la propaganda de popups. No obstante, es un juego completamente aconsejable.


Google plus Play | Asfalto 8 Aerotransportado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *