Battery Monitor, Analiza El Consumo De Tu Batería

Se terminaron los días en que había móvil inteligente, Puede emplear las horas sin estar conectado a la red eléctrica. Y sucede que el consumo de batería es uno de esos datos a los que prestamos mucho más atención toda vez que deseamos obtener una exclusiva Móvil. mejor que Google plus Play nos ofrece buenas resoluciones sobre esto. Aquí es donde entra Monitor de batería, que es un app freemium que nos deja supervisar el consumo y el accionar de la batería de nuestra Móvil o tablet.

Battery Monitor es una app con la que tenemos la posibilidad de realizar un análisis completo del accionar de nuestra batería.

es app freemium, Esto no solo le dejará ver gráficamente el consumo de su batería, no. Asimismo nos dejará entender de qué queda carga, temperatura, tensión e inclusive el estado sanitario de nuestra batería.

Hay que tener en consideración que si lo que busca es una app de “De qué forma ahorrar energía en el móvil”, te has equivocado monitor de batería, En tanto que como afirma el nombre solo se utiliza para supervisar la batería.

Algo positivo Monitor de batería para Android, es que exhibe un gráfico afín al que el Batería del S.O. Android, Pero al revés exhibe su temperatura, con lo que va a poder entender si hubo calentamiento agregada que haya podido perjudicar a su preciso desempeño.

asimismo transporta widgets Para lograr continuar desde la pantalla primordial, las opciones tienen dentro: temperatura, porcentaje de batería, horas de autonomía sobrantes …

como he dicho mucho más arriba Monitor de batería, es una app freemium, si bien siempre y en todo momento puede gozar versión PRO con lo que cuesta un café (0,90 €). esta versión no existe ninguna propaganda y asimismo nos deja supervisar el fichero Desempeño de la únidad central de procesamiento y la RAM.

Google plus Play | monitor de batería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *