Bushido Saga Divertido JUEGO DE SAMURAIS PARA ANDROID

Disfrutas Juegos de samuráis con espadas ? Sí, los ubicados en una China medieval donde el ninjas y samurais luchan en duelos de armas bajo la sombra sosegada de los cerezos. Bueno, si la contestación es SÍ, saga Bushido es un juego de samurais para Android que tiene escrito tu nombre.

Te puede atraer 👇👇

Bushido Saga, uno de esos juegos de samuráis de espadas

saga bushido

Bushido Saga nos pone en la piel de Kuranosuke, Un guerrero que teníauna pesadilla de samurais. La narración de este juego de Android se apoya en una conocida historia de historia legendaria de Japón de 47 ronin.

Por suerte, Kuranosuke va a tener armas samurais sensacionales, así como:

  • Yari Lanza.
  • martillos
  • Alabarda de Naginata.
  • katanas.
  • Arcos.
  • espadas.

infeliz los contrincantes asimismo van a estar pertrechados con capaces espadasPor consiguiente, debemos tener precaución para eludir ser “picados”.

Historia de este juego Samurai para Android

O Lord Asano (Su guía) es víctima de una horrible conspiración, su deber como El honorable samurai ocupa de su asesinato. Para esto, deberemos zambullirnos en la aventura que nos prepara Bushido Saga.

Bushido Saga es un juego para Android que no necesita conexión a Internet

Algo a poner énfasis de este juego de samurais para Android es que no se debe estar conectado de manera continua a una red para lograr gozar.

Descargue Bushido Saga

tú podrías descarga Bushido Saga de manera directa al dispositivo Android desde el próximo link a Google plus Play.

Google plus Play | bushido

¿Qué le pareció esto? juego guerrero samurai para Android ? Puede dejarme su comentario ahora con las impresiones que prometo contestar. Si comparte este producto con sus comunidades, me haría muy feliz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *