CAMBIAR CONTRASEÑA De Facebook En PC Y Android

Cambiar contraseña de Fb ocasionalmente es un mucho más seguridad agregada puesto que jamás sabes si lo has sido víctima de pesca (suplantación de identidad), ha compartido su tiene alguien anteriormente o sencillamente te tienen pirateado. Por este motivo, si vino a este bloque en pos de un tutorial sobre el cambio de contraseña en la comunidad de Mark ZuckerbergDejadme decir que llegó al sitio preciso. Prepárese realmente bien, puesto que ahora les voy a explicar como se hace punto por punto y muy de forma fácil.

De qué manera cambiar la contraseña de Fb 2021

Deseo cambiar la contraseña de Fb! 👈 Esta es la aptitud y les mostraré los pasos que precisa llevar a cabo para lograrlo.

Te puede atraer 👇👇

Como se puede cambiar la contraseña de Fb?

La primera cosa que debemos llevar a cabo comience sesión con nuestra cuenta en esta comunidad. Una vez dentro, debemos continuar estos pasos:

  1. En la parte de arriba derecha, donde hay un “Flecha” señalando hacia abajo, pulsamos.
  2. entramos “Configuración”.

como cambiar la contraseña de Facebook

Cambie la contraseña de Fb en este momento en 2021

para cambiar la contraseña de Fb en el computador percibiremos que aparecerá una barra del costado a la izquierda, deberíamos ponerla donde afirma “Seguridad y también comienzo de sesión”.

cambiar la contraseña de Android Facebook

Cambie la contraseña de Fb con una contraseña vieja

El deberíamos proveer a la sección que afirma “Cambiar contraseña” y, ahora, prosiga estos pasos:

  1. ponemos nuestro contraseña de hoy.
  2. Presentamos el novedosa contraseña.
  3. repetimos la novedosa clave.
  4. ofrecemos a “Almacenar cambios”.

cambia la contraseña de Facebook con la contraseña antigua

Cambie la contraseña de Fb en el móvil inteligente Es exactamente el mismo desarrollo que un computador, conque solo hay que proseguir los pasos indicados previamente.

En el momento en que cambio la contraseña de Fb, se cierra en otros gadgets?

Entonces cambiamos el código de ingreso, aparecerá una ventana donde se nos va a preguntar si deseamos cerrar la sesión de otros gadgets conectados a esta comunidad, A la que tenemos la posibilidad de contestar lo siguiente:

  • Cierre la sesión de otros gadgets.
  • No cierre la sesión.

Nota: si nuestra cuenta fué pirateado recomienda “Sale de otros gadgets”. Ahora, dejamos un vídeo ahora, donde exponemos de qué forma cerrar la sesión en todos y cada uno de los gadgets al unísono 👇.

Como habéis visto, pone otra contraseña en Fb es un desarrollo sencillísimo No va a tardar mucho más de 2 minutos. Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, 🙏 por favor, me asistiría bastante a proseguir realizando mucho más trabajos como este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *