Carrier Services ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve ?

Servicios de transportista Qué es y para qué exactamente sirve?Si vió esta app en Google plus Play o la ves instalada en el dispositivo, quizás se lo debería preguntado. Bueno, el día de hoy, The Green Android responderá a sus cuestiones sobre esto app enigmática 👻.

¿Qué es y para qué exactamente sirve la app Carrier Services?

Servicios de transportistas (Popular en España como “Servicios al operador”) Es un enigmático app lanzada por Google plus en 2017 algo que tiene bastante que ver con el futuro estándar de comunicación sin emplear Internet.

La app de Servicios de transportistas dejará hacer las compañías de telefonía sms mucho más ricos a través de redes GSMA que se usa para mandar mensaje de texto y llamadas regulares, todo merced al protocolo RCS.

Te puede atraer 👇👇

RCS Qué es y para qué exactamente sirve?

RCS es el acrónimo de “Rich Çcomunicación sservicio “o” Servicios de comunicación mejorados “. Esencialmente, es un convenio entre Google plus con distintas desarrolladores para hacer un nuevo procedimiento de comunicar información a través de redes GSMA. Esto lo dejaría mensajear y emplear apps de correo a través de redes móviles inteligentes comúnes no hay ningún cargo por Internet ni por datos.

La app Carrier Services emplea para cerrar WhatsApp

El propósito de empleo del protocolo RCS No es nada más y nada menos que buscar uno opción alternativa a WhatsApp que no necesita redes WiFi ni datos móviles inteligentes. Por este motivo, esta tecnología precisa la app “Servicios al operador” para lograr trabajar en internet GSMA en mandar mensaje de texto ricos sin precisar internet.

¿Qué va a pasar si desinstalo Carrier Services?

No puede emplear esta app y se preguntan ¿Qué sucede si elimino los servicios de transportista?ya que lo cierto es que no va a pasar nada. lo único que no va a poder usar la tecnología RCS que hemos citado antes mandar sms enriquecidos sin Internet a otros teléfonos capaces. En todo caso, nada cambiará por el hecho de que escasos clientes usan esta tecnología si bien su empleo debería transformarse en un estándar de comunicación digital en los próximos años.

¿Qué pensáis de la app Carrier Services?, Puede dejarme su comentario ahora. No olvide que puede comunicar este producto con sus comunidades si piensa que fué atrayente … 🙏 Muchas gracias por su acompañamiento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *