Cerrar Sesión De Facebook En Todos Los Dispositivos

Sospeche esto algún usuario NO AUTORIZADO ha entrado en su cuenta de Fb ?, la primera cosa que debería llevar a cabo en un caso así sería Cambia tu contraseña en esta comunidad, pero jamás haría daño cerrar la sesión de Fb en todos y cada uno de los gadgets. Y este es precisamente el fundamento que le llevó a este tutorial de Android, The Power Of The Green, que le va a explicar de qué forma se hace pasito a pasito, simple y velozmente.

¿Para qué exactamente sirve dejar de realizar Fb en mis gadgets?

Es una función que se tiene dentro a esta comunidad en la sección de intimidad y seguridad que nos deja supervisar qué gadgets conectamos a nuestra cuenta de Fb. Así, vamos a tener información muy importante, como por servirnos de un ejemplo IP, localización e inclusive S.O.. Por si acaso lo observamos algún comienzo de sesión sospechoso Tenemos la posibilidad de cerrarlo para eludir que algún otro usuario no autorizado acceda a nuestra cuenta desde ese dispositivo.

De qué forma se cierra la sesión de Fb desde otros gadgets de mi PC 2021

para remover el ingreso de Fb en otros gadgets La primera cosa que debemos realizar es comenzar sesión con nuestra cuenta, una vez dentro, vamos a seguir estos pasos:

  1. Entramos en la esquina superior derecha del “Flecha pequeña” señalando hacia abajo.
  2. En el menú nuevo, entramos “Configuración”.

cerrar la sesión de Facebook en todos los dispositivos.

En la ventana siguiente, vamos a centrar nuestra atención en el lado izquierdo de la pantalla, observaremos muchas opciones, entre todas y cada una debemos ingresar donde afirma “Seguridad y también comienzo de sesión”.

introduzca seguridad e inicio de sesión.

Te puede atraer 👇👇

De qué manera remover el comienzo de sesión de Fb de otros gadgets 2021

En lo que se refiere a seguridad y también comienzo de sesión, examinaremos múltiples partes, pero no cerrar la sesión de todos y cada uno de los gadgets de Fb vamos a hacer lo siguiente:

  1. vamos donde afirma “¿Dónde comenzó una sesión?” aquí es donde vamos a tener ingreso a todas y cada una de las áreas y gadgets quien accedió a nuestra cuenta.
  2. Si observamos un principio sospechoso, vamos a hacer click con el ratón en el botón 3 líneas verticales desde la derecha.
  3. Se va a abrir un pequeño menú en el que se nos va a preguntar: ¿no es usted? Salid (entonces vamos a dar “Salir”)

cerrar sesiones abiertas de Facebook.

Y así fácil puede cerrar sesiones de Fb en otros gadgets 2021. Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario, procuraré contestar. No olvide que tiene a su predisposición los botones de comunidades para comunicar este contenido… 🙏 ¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *