CITRA El EMULADOR 3DS Para ANDROID ¡DESCÁRGALO YA!

en 2015 el Androide Verde fue el primer bloque en español que charló jamás El simulador Dolphin era esencialmente un simulador que te dejaba jugar a Wii a Android. A fines de 2017, asimismo fuimos los primeros en charlar de DamonPS2 Pro el primer simulador de PS2 que ejecuta juegos de PlayStation 2 a nivel de reproducción en teléfonos móviles inteligentes. para mentarlo varios medios, usaron imágenes y vídeos de estos 2 productos para dar a conocer esta novedad sin nombrar este humilde blog. Si bien, bueno … esta es otra historia, por el hecho de que hoy iremos un paso mucho más allí y les vamos a ofrecer novedades que indudablemente le van a hacer contentos y que se consiguieron Simulador de puerto CITRA 3DS para Android y la novedad es COMPLETAMENTE REAL. prepararse realmente bien pues el simulador 3DS para Android es algo muy real que puedes bajar Citra para gadgets Android.

Hay un simulador 3DS?

Sí, existe y es completamente real, lleva por nombre CITRA y puede ingresar en su página oficial desde siguiente link. El único problema es que solo se podía realizar en el computador … hasta la actualidad …

Te puede atraer:

¿Qué es y para qué exactamente sirve CITRA Emulator?

citra es un simulador en fase de prueba de código abierto para Nintendo 3DS escrito en lenguaje de programación C ++. Todos y cada uno de los ficheros están en GitHub y tienen licencia GPLv2.

Merced a ello tenemos la posibilidad de emula los juegos 3DS en el pc, El único inconveniente es que asimismo lo era es bien difícil llevar este simulador 3DS el resto ecosistemas como Android. Esto supuestamente irrealizable lo logró un usuario de GitHub que tiene por nombre Sachin Vin.

Quién es Sachin Vin?

Sachin Vin fue responsable de llevando el código del simulador CITRA 3DS Android. Lo inmejorable o sea que despertó el interés de los programadores de Windows de CITRA y eligieron trabajar juntos 🙂. Página oficial de GitHub de Sachin Vin.

Citra MMJ para Android se reproduce al 100% de agilidad

citra para el emulador 3ds para Android

MEJORA: en este momento puede jugar a toda agilidad merced al nuevo simulador Citra MMJ para Android ! Olvídate de todo lo mencionado 👇👇👇 😱!

Aquí es donde llegamos a la parte que deseaba leer, en este momento sTenemos la posibilidad de realizar Citra Android, salvo con un enorme pero … Y si espere que este simulador 3DS para Android se logre reproducir, se confunde bastante. Si bien es lentísimo y sucede que hasta la actualidad Sachin Vin solo llevaba el código, se estima que en los próximos meses la compatibilidad y la agilidad aumenten sensiblemente, puesto que en este momento tiene asistencia del equipo de avance original.

☝☝☝☝ Olvídate y sigue leyendo ☝☝☝

Citra MMJ, el más destacable simulador 3DS para Android2021

Sachin Vin (Entre los programadores oficiales de Citra para Windows) decidió intervenir y empezó a contribuir a Citra Development para Android. Esta novedosa horquilla de simulador se llamó Citra MMJ, que está mejorada para los procesadores Snapdragon. La última implementación fue la únidad central de procesamiento JIT por soporte para procesadores ARM de 64 bits, Esto provocó un incremento de la agilidad de hasta un 500% en el Simulador 3ds para Android.

Vídeos de simulador de agilidad completa Citra MMJ

Ahora, voy a dejar ciertas recopilaciones de vídeos donde va a poder ver los juegos a toda agilidad merced a Simulador Citra MMJ. Naturalmente, en sugiero por lo menos un Procesador SnapDragon 845.

Descarga gratis de Citra MMJ The 3DS Emulator para Android 2021

Dragon Ball Fusion para Android

Sí, sé que lo quieres Prueba Citra para Android, Aquí les dejo el lanzamientos que apareció en el Depósito de GitHub, pero no espere una agilidad excesiva. O los juegos marchan a 3-10 fps por segundoDeseo decir que lo son no jugable. 👈 En este momento se tienen la posibilidad de jugar a varios juegos con un Snapdragon 845.

Descargue Citra MMJ Android GitHub

tú podrías Bajar el APK Android Citra MMJ de manera directa desde Depósito de GitHub desde siguiente link. lo deberemos realizar descargue el fichero citraAndroid-release.apk.

Bajar Citra para Android de Google plus Play 2021

en este momento tenemos la posibilidad de bajar Citra para Android de Play Store habilitado siguiente link. 👈

Requisitos Citra para Android

Los requisitos para este simulador N3DS para Android son los próximos:

  • Android 7.0.
  • OpenGL 3.0
  • Quad Core A53.
  • SnapDragon.

Podemos destacar que de momento solo libre para gadgets SnapDragon.

Configure el simulador Citra MMJ Android 2021

Algo que mucho más me llamó la atención del simulador 3DS para Android es que el diseño semeja el simulador Dolphin. En un instante particular, creí que era falso, pero es totalmente real. para configure Citra Android La primera cosa que debemos llevar a cabo es cargar una lista de juegos, de ahí que debemos descifrarlos y guardarlos en una carpeta de nuestro móvil. En relación lo tengamos ofrecemos el botón “+”.

configurar Citra Android

procuramos el Carpeta de juegos 3DS para emular a Android y ofrecemos “Admitir”.

Y voilà, va a salir a nuestro Lista de juegos Citra para Android, Solo debemos llevarlo a cabo correr y para gozar.

emulador android 3ds gratuito

Establece Citra MMJ a rango bajo

O mejor configuración para Citra MMJ a fin de que ande agilidad máxima en gadgets alcance bajo El próximo es:

  • activo “Activa únidad central de procesamiento JIT”.
  • activo “Activa la sombra de hardware”.

mejor escenario para citra mmj.

De qué manera poner los juegos españoles de Citra Android

En la actualidad, el simulador no te ofrece la opción de cambiar el idioma del juego al español, pero les voy a enseñar un truco que le dejará jugar a juegos Citra en castellano a Android.

Cambie el idioma de Citra Games al español

Todo cuanto debemos llevar a cabo es configure Citra desde el PC hasta el idioma español, Tan rápido como esté listo, Copiamos la carpeta NAND del simulador al sendero siguiente de nuestro teléfono:

  • Almacenaje de adentro> citra-emu> nand.

lo deberemos llevar a cabo inscríbase la carpeta Android NAND en la carpeta PC y próximamente vamos a tener el juegos traducidos al español.

Vídeo para forzar el cambio de idioma en Citra

A fin de que les quede mucho más claro de qué forma es el desarrollo, les dejo un vídeo donde se expone como cambiar el idioma a Citra para Android.

Cabe apuntar que esto Simulador 3DS gratis para Android Es solo para evaluar, no está mejorado y no espera juegos jugables, pero, si tiene un teléfono capaz con chipset Snapdragon 845, puede jugar a ciertos juegos a la máxima agilidad.

emulador de n3ds para Android

Citra Vídeo para Android sin únidad central de procesamiento Jit

En este vídeo podemos consultar de qué forma marcha esto El simulador 3DS para Android ejecuta Dragon Ball Z Butoden 2 fps por segundo, Es habitual por el hecho de que es una versión vieja sin opción únidad central de procesamiento JIT establecido por Sachin Vin.

El equipo de pruebas es un Leeco Le Max 2 móvil inteligente cuyas funcionalidades son los próximos:

  • Snapdragon 820 MSM8996 únidad central de procesamiento 2x 2,15 GHz Kryo, 2x 1,6 GHz Kryo
  • Continuidad de la únidad central de procesamiento 2150 MHz (megahertz)
  • únidad central de procesamiento Cores 4 tecnología de procesador de 14 nm (nanómetro)
  • GPU de bit de únidad central de procesamiento de 64 bits
  • Reloj GPU Qualcomm Adreno 530 624 MHz (megahertz)
  • Nivel 2 (L2) Caché 1.5 Grupo de normas ARMv8-A
  • RAM RAM de 4 GB tipo LPDDR4
  • Continuidad RAM 1866 MHz (megahertz)

Citra Vídeo para Android con únidad central de procesamiento Jit

En este vídeo podéis ver de qué forma Citra MMJ puede correr juegos a agilidad máxima únidad central de procesamiento JIT opción activa.

Aquí tenéis otros Vídeos de youtub que charlaban de este simulador 3DS para Android.

Si tiene alguna pregunta sobre esto Simulador 3DS para móviles inteligentes me puedes dejar un comentario? Tiene a su predisposición los distintos botones de las comunidades para comunicar este contenido, merced a todos, buenos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *