Como Abrir Play Store En Chromecast Google TV

Si tiene Chromecast 3 Estoy convencido de que entre las primeras cosas que habrás hecho es conseguir donde Google plus Store. Y debemos ser verdaderos, este elemento es primordial, puesto que es la “clave de bóveda” para nosotros instale apps en nuestro dispositivo por consiguiente, es una sección escencial de cualquier dispositivo que tenga que viene dentro el S.O. Android. El inconveniente con o sea que te puedes preguntar como abrir Play Store a Chromecast con Google plus televisión puesto que llamas No está la tienda en sitio. Bueno, dejadme deciros que en The Power Of the Green Android hallará lo que busca, desde ese momento vamos a explicar los pasos precisos para Busque Google plus Play Store a Chromecast de forma fácil y de manera rápida.

Play Store tiene Chromecast con Google plus televisión?

Sí, es verdad, el inconveniente es que en el momento en que active Chromecast no hay ingreso directo a Google plus Play Store por consiguiente, es bien difícil comprender entrar. Ahora, le exponemos de qué manera abrirlo a través de comandos de voz.

Te puede atraer 👇👇

Donde es Google plus Play a Chromecast con Google plus televisión? 2021

para vaya a Play Store en Google plus televisión Usaremos comandos de voz, con lo que el paso inicial va a ser ubicarnos en la parte de arriba izquierda que afirma “Ver”.

Buscar.

Deberemos hallar al mando el botón responsable de efectuar las órdenes de voz (es un botón con fondo negro y círculos blancos).

encuentra la tienda de juegos chromecast.

De qué manera abrir Play Store a Chromecast con Google plus televisión Easy and Fast 2021

El próximo paso va a ser efectuar un comando de voz para abrir Google plus Play Store a Chromecast con Google plus televisión en consecuencia, debemos realizar lo siguiente:

  1. Pulsamos el botón negro.
  2. Mientras que pulsamos el botón del mando, lo mencionamos en voz alta “Google plus Aplicación Store”.

ejecute Play Store con comando de voz.

El Asistente de Google plus nos lo afirmará en voz alta “En concordancia, abro Google plus Play Store”.

Google App Store.

Una vez en la aplicación store, tenemos la posibilidad de llevar a cabo lo siguiente:

  1. Tenemos la posibilidad de buscar apps por nombre.
  2. Introduzca la categoría de apps.
  3. Introduzca la categoría de juegos.

busque aplicaciones de Chromecast 3.

El desarrollo para busque una app a Chromecast con Google plus televisión Es mediante comandos de voz, es suficiente con apretar el botón negro y decir el nombre de la app en voz alta para entrar a la pantalla de instalación.

instale aplicaciones en Google TV.

Si tiene alguna pregunta, puede dejarme un comentario y también procuraré responderlo a la mayor brevedad. Recuerde que puede contribuir a otra gente distribuyendo este contenido a sus comunidades. Gracias por tu tiempo !.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *