Como Activar el Control Parental en TikTok Fácil y Rápido

TikTok es una comunidad de diversión donde la multitud muestra su imaginación en breves clips de pocos segundos. Lo cierto es que es muy original y puede ser entretenido, pero cada vez es mucho más frecuente localizar contenido no apto (si no me creen, solo les invito a utilizar la app a lo largo de 5 minutos y vais a saber a qué me refiero). Por este motivo, esta app puede lograrlo ser un genuino cefalea para los progenitores puesto que ven como entre vídeo y vídeo; contenido que no es conveniente para todos y cada uno de los públicos. A dios gracias, esta comunidad tiene una función llamada “Desintoxicación digital” lo que deja filtre el contenido inapropiado conque es un tanto control de los progenitores que les enseñaremos a encender, sencillamente prosiga los pasos del tutorial siguiente.

Qué es TikTok Digital Detox y para qué exactamente sirve?

Es una idea de esta comunidad que nos deja supervisar asimismo el número de horas que empleamos la app limitar el contenido inapropiado exactamente el mismo. Así, tenemos la posibilidad de llevar a cabo un empleo responsable de TikTok estableciendo un número máximo de horas en que tenemos la posibilidad de gozar de esta comunidad e inclusive filtrar contenido no apto, estableciendo de esta forma un control parental de la app.

De qué manera se activa el control parental en TikTok pasito a pasito 2021

La primera cosa que debemos realizar es entrar a la app oficial, no va a bastar con entrar a TikTok sin la app, no debemos pasar por la app. Una vez dentro, lo debemos llevar a cabo entra en nuestro perfil que está en el radical inferior derecho (entenderemos por qué razón lleva por nombre “Yo”)

entra en mi perfil tik tok.

Una vez en nuestro perfil tenemos la posibilidad de editarlo, cambiar la fotografía, ver los bocetos de los vídeos que poseemos e inclusive añadir una cuenta de YouTube. No obstante, la única sección que nos importa es “Configuración”, que está a la derecha. esquina superior derecha en 3 puntos verticales.

activa el modo restringido tiktok.

De qué manera se activa la desintoxicación digital a TikTok 2021

sobre “Configuración y intimidad” de la app, deberemos desplazarnos hasta llegar a la parte que tiene por nombre “Desintoxicación digital” Una vez localizados, entramos dentro.

modo restringido tik tok.

Aquí vamos a tener 2 opciones:

  1. Administración del tiempo de pantalla: Constituya un límite de tiempo para usar la app.
  2. Modo limitado: Filtrar el contenido inapropiado.

De estas 2 formas vamos a entrar “Modo limitado”.

habilitar el control parental en Android

En la pantalla siguiente, deberíamos encender la casilla que afirma “Activa el modo perfecto limitado”.

activar los controles parentales

  1. En la pantalla siguiente, deberíamos entablar un contraseña para inhabilitar el modo perfecto limitado.
  2. Ofrecemos “Siguiente”.

Tiktok de desintoxicación digital.

  1. ponemos el 4 dígitos.
  2. ofrecemos a “Próximo”.

como activar el control parental a tik tok

Y voilà, así simple, tenemos la posibilidad de utilice el modo perfecto limitado TikTokNo obstante, hay que tener en consideración que este control parental está en modo de prueba, con lo que va a poder seguir observando varios vídeos que no son capaces para todos y cada uno de los públicos, pero la app se compromete a progresar las condiciones de este sistema .

Si tiene alguna pregunta con este producto, siempre y en todo momento puede dejar un comentario y también procuraré contestar lo mucho más próximamente viable. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, en tanto que me dejará seguir construyendo mucho más trabajos como este … Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *