Como ACTIVAR el Modo Conducción en Google Maps

El pasado día hice un viaje en vehículo y No he podido conseguir el modo perfecto de conducción en el nuevo Google plus MapsTe pasó esto asimismo? No se preocupe, ahora les voy a explicar como he resuelto esto. Preparaos por el hecho de que el día de hoy en Android Green aprenderéis como encender el modo perfecto de conducción en Google plus Maps de manera rápida y fácil.

¿Qué es y para qué exactamente sirve el modo perfecto de conducción en Google plus Maps?

Es una alternativa que siempre y en todo momento estuvo que se encuentra en la app Google plus Maps que nos lo deja comenzar la navegación sin un destino concreto. Así, tenemos la posibilidad de comprender el estado de hoy de tráfico, sitios de interés y considerablemente más información a lo largo de la conducción sin destino fijo.

Te puede atraer 👇👇

No puedo hallar el modo perfecto de conducción en el nuevo Google plus Maps

El hecho es que el nuevo Maps no solo cambió el diseño del icono, sino asimismo “cambió de rincón” ciertas funcionalidades así como modo vehículoAhora, explico de qué manera activarlo punto por punto.

Active el modo perfecto de conducción en Google plus Maps

La primera cosa que debemos llevar a cabo es abrir el fichero App Google plus Maps y realice click en el icono “Ir”, Como en la imagen.

como activar el modo automático de Google Maps.

Se va a abrir una exclusiva pantalla donde debemos clickear “Ver los datos de tráfico de su región”.

Active el modo para conducir por los mapas.

En esta sección, si bajamos todo, observaremos el “Modo de dirección”Entramos.

modo automático en google maps.

Y voilà, ahora lo entendemos como encender el modo perfecto de conducción en el nuevo Google plus Maps de manera rápida y fácil.

activar el modo Android Caro

Adición de ingreso directo en la interfaz de arranque

Si este trámite era un tanto difícil, puede añadir un widget del Asistente de Google plus Maps desde el modo perfecto de conducción al comienzo. Para esto, sostenemos pulsado el dedo en la pantalla y elegimos “Widgets”.

activa el modo de conducción de Google Maps

Hemos elegido el Hatajo al modo de turismo de Google plus Maps.

widget automáticamente.

Y de esta manera vamos a tener un ingreso directo a este asistente de conducción en el nuevo Maps.

Active el modo de conducción en Google Maps

Si tiene alguna pregunta acerca como encender el modo perfecto de conducción a la novedosa app Google plus Maps Siempre y en todo momento me puede dejar un comentario y también procuraré asistirle. No olvide que puede comunicar este producto a sus comunidades, me asistiría bastante a proseguir construyendo mucho más trabajos como este … Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *