Cómo Activar El Modo Incógnito En YouTube

Me gustan mucho los vídeos de secreto y conspiración, de todos modos soy un seguidor, lo reconozco, el inconveniente es que la mayoria de las veces trato de la historia del El poder del canal verde de YouTube para Android. ¿Qué sucede con eso?, Pues Google plus me advierte según con su algoritmo de vídeos afines y el hecho es que este género de visualizaciones no encajan con el tema del canal, afortunadamente en este momento puede activa el modo perfecto de navegación de incógnito de YouTube, De este modo se puede ver el contenido que quiere de su canal sin almacenar ningún historial con lo que frecuenta ver para lograr enlazarlo a su cuenta

Modo de incógnito de YouTube ¿Qué es y para qué exactamente sirve?

Exactamente la misma el modo perfecto incógnito de Google plus Google chrome, Youtube, Ahora tienes tu. Merced a esta alternativa, la interfaz no va a recoger nuestros deseos audiovisuales y va a poder andar por todos y cada uno de los vídeos que quiera sin almacenar ningún género de información, deseos o opciones.

Active el modo perfecto incógnito en YouTube 2021

Si está familiarizado con el navegación anónima los navegadores Android activa el modo perfecto de navegación de incógnito de YouTube va a ser un juego infantil, aparte de comunicar el mítico icono de navegación privada en Google plus Google chrome (El chaval de los lentes y el sombrero).

De qué manera poner YouTube en modo incógnito 2021

La primera cosa que debemos llevar a cabo es acceda a nuestro perfil con nuestra cuenta de Gmail (Sí, si tiene una cuenta de Gmail conectado a esta interfaz, tienes tu canal si bien no lo emplees 🙂). una vez dentro lleve a cabo click en el icono de la esquina superior derecha.

Active el modo de navegación de incógnito de YouTube

Va a ver un menú con múltiples opciones, la que nos importa es la “Activa el modo perfecto de navegación de incógnito de YouTube”, Realice click.

Active el modo de navegación de incógnito de YouTube

Y eso es todo cuanto tenemos la posibilidad de acceda al modo incógnito de YouTube. Probablemente no tenga esta alternativa habilitada la app oficial de la interfaz, lo ha de saber es llegando a los individuos de forma escalonada, probablemente sea de esta manera en las próximas horas o días que tenga libre.

Active el modo de navegación de incógnito de YouTube

para pone YouTube en modo incógnito Vamos a tener una vivienda mucho más genérica sin entorpecer en todo el servicio de suscripción de los distintos canales que proseguimos ofertando a Navegación completamente anónima en YouTube.

Si tiene alguna pregunta sobre el modo de navegación anónimo de YouTube me puedes dejar un comentario? Gracias por su interés y quisiera que comparta este producto para llegar a mucho más gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *