Como Activar El Modo Oscuro De Facebook

¿Sabías que con la novedosa plataforma de trabajo de Fb disponemos el opción para activar el modo perfecto obscuro en esta comunidad “Asimismo es muy simple de llevar a cabo. Por este motivo, ahora, en The Power Of The Green Android, les enseñaremos los pasos que precisa realizar active el modo perfecto obscuro de Fb de manera rápida y simple.

¿Cuál es el modo perfecto obscuro de Fb y para qué exactamente sirve?

Es un método que cambia el color del tema que predeterminado es tonos de azul y blanco a negro y obscuro. Esto reducirá el deslumbramiento y va a ser mucho más atrayente para los ojos y va a ser perfecto para ocasiones de poca luz, asimismo lo dejará ahorra la batería como los pixeles mucho más oscuros consumen menos energía que los mucho más claros.

De qué manera se activa el modo perfecto obscuro en Fb PC 2021

para activa el diseño obscura de Fb en el computador la primera cosa que debemos llevar a cabo es cambie a la novedosa versión de el diseño de esta comunidad. Para esto, debemos llevar a cabo lo siguiente:

  1. Ascendemos hacia la derecha donde está la flecha que apunta hacia abajo.
  2. En el menú nuevo, ofrecemos “Cambiar a una exclusiva versión de Fb”.

cambie a la nueva versión de Facebook

Te puede atraer 👇👇

Pasos para activar el modo perfecto obscuro en Fb 2021

Si hicimos los pasos precedentes apropiadamente, observaremos de qué manera llevarlo a cabo el panel de fb cambió absolutamenteo, en este momento solo debemos llevarlo a cabo activa el tema obscuro para los que debemos proseguir estos pasos:

  1. volvemos a ingresar “Cuenta” (La flecha que apunta hacia abajo).
  2. Activamos la pestañita “Modo obscuro”.

interfaz de modo oscuro de Facebook.

Y este sería el nuevo diseño de Fb con el modo perfecto obscuro habilitado.

activa el modo oscuro de Facebook

Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejarme un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, puesto que me dejará proseguir construyendo mucho más productos como este .. 🙏 Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *