Cómo Activar El Modo Oscuro En YouTube MENOS DE 1 MINUTO

Youtube Es una página fabulosa y es un hecho que el 80% del tiempo que pasamos en Internet pasamos en esta interfaz. Y no sé nosotros, pero mi vista empeora al cabo de cierto tiempo. Estos fondos blancos cobran su precio, sería fabuloso que la interfaz agregue un método obscuro a fin de que logre volver a poner los ojos. Ya que no se preocupe, en este articulo observaremos De qué manera encender el modo perfecto obscuro en YouTube MENOS DE 1 MINUTO.

Va a ver qué tan simple es añadir esta función en modo obscuro en YouTube, si bien ahora lo he dicho antes, va a deber añadir código en la consola que les voy a hacer simple de disponer.

Te puede atraer:

¿Qué es el modo perfecto obscuro de YouTube?

Esencialmente es un novedosa función por ahora oculto y solo aplicable a Windows y Mac, qué transforma el fondo blanco en negro y, por consiguiente, nos hace reposar los ojos. Esto está presente ya hace varios años en el GPS y los e-books.

De qué forma se activa el modo perfecto obscuro en YouTube PC MENOS DE 1 MINUTO 2021

La primera cosa que deberemos realizar activa el modo perfecto obscuro en Youtube ingresa a la página web en cuestión desde nuestro PC. MEJORA: este código por el momento no es requisito encender el tema obscuro puesto que la interfaz lo tiene predeterminado, conque puede omitir el paso del código y ve a modo de activación como se enseña ahora.

Una vez hayamos iniciado la sesión, apretar las teclas al tiempo:

  • Windows: Ctrl + Mayús + I
  • MAC: Alt + Cmd + I

Si lo hicimos apropiadamente, la barra de la consola aparecerá en la parte de abajo, como en la fotografía:

Active el modo perfecto obscuro de YouTube con este código

para active el modo perfecto obscuro de youtube Solo debe copiar y pegar el próximo código en la consola:

document.cookie = “VISITOR_INFO1_LIVE = fPQ4jCL6EiE”

En este momento va a ser de esta manera y pulse Intro.

Actualice la página para encender el modo perfecto obscuro de Youtube

Si todo es preciso, en este momento la página va a tener un aspecto diferente; solo tenéis que ir al icono de la esquina superior derecha y exhibe el menú nuevo.

Y hemos habilitado el modo perfecto obscuro de Youtube y … Hecho!

Asimismo lo va a hacer nuestra página primordial en este momento, de esta manera nuestra visión va a ser mucho más distendida.

Para inhabilitar el modo perfecto obscuro, solo deberemos cerrar el navegador. y vuelva a ingresar en la interfaz.

Vídeo: De qué manera encender el modo perfecto obscuro en YouTube, actualizado en 2021

Aquí tenéis un vídeo, por si acaso no lo tienes claro.

De qué manera se activa el modo perfecto obscuro a los teléfonos móviles inteligentes Android y IOS de YouTube Quick and Easy 2021

del mismo modo que tenemos la posibilidad de configure el tema obscuro de la app YouTube a los teléfonos móviles inteligentes siguiendo los pasos del vídeo siguiente 👇👇.

¿Qué le pareció esto? tutorial para encender el modo perfecto obscuro en youtube ? Agradecería un comentario, prometo contestar. Asimismo es primordial comunicar con el botón flotante de comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *