Cómo Activar Las Notificaciones De YouTube En Android

últimamente Youtube experimenta inconvenientes con las alertas de los canales a los que nos encontramos suscritos. Lo estoy ensayando yo mismo Canal de Youtube desde apps para Android, (Que a propósito puede suscribirse en el link previo). Conque si tiene inconvenientes recibir alertas de YouTube, Ver un procedimiento simple que con un solo click resolverá este inconveniente. observaremos Como se activan las alertas de YouTube en Android.

Como se activan las alertas de YouTube en Android

usted Por el hecho de que no recibo alertas de YouTube ? O sea algo que mis suscriptores me preguntan de manera frecuente, pues seguramente absolutamente nadie lo sabe, Youtube tiene inconvenientes con el sistema de alertas. Pero hay un procedimiento sencillísimo recibir alertas, Enseñamos la fotografía con fotografías.

Les tienen la posibilidad de atraer estos manuales …

De qué forma conseguir alertas de YouTube

Hay 2 formas de saberlo de qué forma conseguir alertas de YouTube para usted.

Procedimiento 1: activación de alertas a la app YouTube para Android

Es la manera mucho más fácil de llevarlo a cabo de qué forma conseguir alertas de YouTube. Para esto, iremos a la app YouTube para Android y vamos a hacer click en los 3 puntos que hay en la esquina superior derecha.

Conseguimos un menú y ofrecemos definiciones , Como en la imagen:

Aparecerá un menú nuevo, es suficiente con clickear en donde afirma Alertas.

Aquí están todas y cada una las formas de llevarlo a cabo como modificar las alertas de YouTube , Ya que, si lo que quiere comprender es de qué manera conseguir alertas de YouTube para usted este es su menú. Este menú asimismo nos ofrece la oportunidad de llevarlo a cabo desactiva las alertas de YouTube, Pero ten precaución! desactivamos todo, por consiguiente, si recibe alertas de su youtub favorito, asimismo las desactivará.

Si en cambio lo que quiere es saberlo como encender las alertas de YouTube en Android, Vas a deber encender todas y cada una de las casillas.

Procedimiento 2: como se activan las alertas de YouTube en Android para canales

Si lo que deseas es saberlo como encender las alertas de YouTube en Android por canales, este es su procedimiento. Para esto, vamos al canal en cuestión y nos suscribimos.

En este momento aparecerá una campana a la derecha, si la presione, Vamos a recibir todas y cada una de las alertas de YouTube de este canal.

Y ahora está, ahora tiene una contestación a su pregunta: ¿De qué forma puedo recibir alertas de YouTube?

Te cuestiones “pues no recibo alertas de YouTube “ ? Si la publicación te ha ayudado, puedes dejarme un comentario y suscribe a mi canal si deseas. Asimismo puede respaldar este vídeo compartiéndolo en las comunidades con el botón flotante de la derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *