Cómo ACTIVAR Notificaciones En Pantalla De Bloqueo En Android

Si prosigue The Green Android vais a saber que hicimos múltiples manuales sobre las observaciones a nuestro dispositivo, así sea por desactive a Android o corrija esto de alertas a MIUI. Lo cierto es que estas slos sistemas de alarma son por norma general muy atractivos y no están exentos de inconvenientes , Uno es esto no se muestran en la pantalla de iniciar. A conocer, ya que como encender las alertas de pantalla de bloqueo en Android 2021.

Activa las alertas de pantalla de bloqueo 2021

Esta es una labor realmente simple, pero puede ser realmente molesto si no está familiarizado con este S.O., pero no se preocupe, vais a saber de qué manera llevarlo a cabo. activa las alertas en la pantalla de bloqueo en varios pasos.

Active el Centro de alertas en la pantalla de bloqueo de Android

La primera cosa que debemos llevar a cabo es proceder a “Configuración” y / o “Configuración” dependiendo del modelo de móvil inteligente.

como se define el porcentaje de batería de Android

Sonido y alertas

En este momento observaremos muchas opciones que deberíamos insertar donde afirma “Sonido y alertas”.

activa las notificaciones de pantalla de bloqueo

Lo próximo que observaremos son distintas apps que tenemos la posibilidad de ajustar si deseamos. nos llegan anuncios en la pantalla de bloqueo. Por servirnos de un ejemplo, si deseamos poner o remover alertas de WhatsApp en la interfaz de arranque, vamos a hacer click en “Ajustar” (La localización de estas opciones puede cambiar levemente de dispositivo a dispositivo.)

activa las notificaciones de pantalla de bloqueo

Enseñar alertas con pantalla de bloqueo

lo deberemos llevar a cabo active la opción “Enseñar alertas en la pantalla denegada”.

activa las notificaciones de pantalla de bloqueo

Entenderemos que lo hicimos adecuadamente pues en perspectiva que está activa en el panel de bloqueo.

activa las notificaciones de pantalla de bloqueo

Si tiene algún inconveniente active las alertas en la pantalla de bloqueo del teléfono Siempre y en todo momento puede comentar conmigo en el cuadro de comentarios. Gracias por comunicar mi contenido y espero regresar a conocer próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *