Como Activar o Desactivar Discover En Android Fácil

te agradaría saberlo como encender o inhabilitar Discover Android para estar cada día de las más recientes novedades? Bueno, permítanme decir que en The Power Of The Green Android hallará lo que busca, en tanto que vamos a explicar de qué manera encender o inhabilitar este sistema entregado por Google plus de la forma mucho más fácil viable.

¿Qué es Google plus Discover y para qué exactamente sirve?

Google plus Discover es una idea de Google plus donde tenemos la posibilidad de ver una enorme lista en nuestro navegador, así como tarjetas que, si los clientes hacemos click, nos van a llevar al origen de la entrada Discover a la que corresponde. Lo destacado de Discover es esto se apoya en nuestros deseos de este modo, vamos a tener ingreso a una lista de sugerencias que tienen la posibilidad de ser de nuestro interés.

Te puede atraer 👇👇

Como se activa Discover Android Quick And Easy 2021

para active Google plus News a Android La primera cosa que debemos realizar es ingresar en la app Google plus, entenderemos cuál es por el hecho de que es la que tiene una gran G multicolor con fondo blanco. Una vez dentro, deberíamos proceder a la sección que afirma “La mayor parte” que está en el radical inferior derecho.

desinstalar Discover Android

En esta pantalla debemos entrar a la sección de “Definiciones”.

desactivar android descubrir

En “Configuración” debemos ingresar “Por norma general”.

como activar el descubrimiento Android

Una vez en “General” deberíamos proceder a la pestañita que afirma “Conocer” y habilitarla.

eliminar android descubrir

De qué manera inhabilitar Discover Android, pasito a pasito 2021

Además, para suprime Discover los gadgets Android Sencillamente vaya a la pantalla previo y desactive el cuadro que afirma:

Infórmese: va a ver novedades similares con sus intereses en la pestañita de comienzo de la app.

eliminar android descubrir

Y estos son los pasos que debemos proseguir active o desactive el canal de novedades de Google plus en Android. Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario, prometo contestar. No olvide que siempre y en todo momento puede comunicar este contenido para contribuir a el resto con sus cuestiones. Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *