Cómo Activar Opciones De Desarrollador En Android

¿Qué es Android un S.O. lleno de misterios no es ninguna novedad. Es recurrente que google plus bello chaval mucho más que una sorpresa para nosotros. uno es un menú misterio esto nos dejará tener un sinnúmero de opciones atrayentes. Conque si lo que vino aquí es descubrirlo como encender las opciones de creador en Android Llegó al rincón acertado.

¿Qué opciones tienen los programadores de Android?

Ya que podría decirse que lo son ciertas opciones que, de entrada, están escondes para el usuario estándar. Merced a ellos vamos a tener a nuestra predisposición un sinnúmero de opciones atrayentes como tienen la posibilidad de ser:

Este es solo un caso de muestra de lo que estas opciones nos tienen la posibilidad de sugerir.

Te puede atraer:

Como se activan las opciones de creador en Android

para active esta serie de opciones solo deberemos proseguir estos pasos.

La primera cosa que debemos llevar a cabo es proceder a configuración del teléfono, Después información del teléfono.

y finalmente y lo más esencial, pulse múltiples ocasiones “Número de colección”.

activa el modo de desarrollador

Tras múltiples teclas tenemos la posibilidad de entrar a las opciones de creador. Para llevarlo a cabo, solo deberemos llevarlo a cabo configuración de ingreso y busque la sección pertinente a esta alternativa.

dónde están las opciones de desarrollador

De qué forma remover las opciones de creador

Dejadme deciros que, aun si va atrás y también intente clickear reiteradamente sobre el número de colección no va a poder regresar a esconder esta alternativa. Entonces .. Como desactivamos las opciones de creador? .

Eliminar los datos de configuración

O la única forma de ocultar esta alternativa o sea ingresar las apps y vaya a la app “Configuración” y realice click en eliminar datos. Te van a preguntar si andas seguro. Es resolución suya, pero puede apretar eliminar sin temor.

Ya que en este momento dime .. lo tuviste jamás inconvenientes en encender las opciones de creador en el móvil ? Puede hacerme sus cuestiones ahora, les prometo contestar! Di adiós que tienes los botones de las comunidades por si acaso deseas comunicar las novedades, muchas gracias por tu tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *