Como Activar y Desactivar No Molestar En Samsung

Algo que mucho más me molesta de los teléfonos capaces es su aptitud de sostenernos controlados en todo instante. Y sucede que si es lector de The Power Of The Green Android seguramente vais a saber que somos fanáticos de la intimidad de este portal, en verdad, ahora hemos creado productos que asisten al usuario a supervisar su intimidad, así como: como inhabilitar las alertas de WhatsApp, como percibir audios de WhatsApp sin que se vea o como denegar alguien en Instagram sin que se dé cuenta. El día de hoy, no obstante, le garantizamos un tutorial que le va a ayudar a tener mucho más control sobre toda la conectividad popular de nuestro móvil inteligente, en concreto vamos a hablar de de qué forma active y desactive “No incordiar” a SamsungObservemos de qué manera se hace esto.

¿Qué es lo que significa no incordiar a Samsung?

No incordiar a Samsung es una función que nos dejará inhabilita todas y cada una de las llamadas, mensaje de texto y alertas en el transcurso de un intérvalo de tiempo de tiempo. O sea perfecto para eludir llamar la atención en el momento en que asista a acontecimientos o asambleas, asimismo le deja ahorrar batería en Android.

De qué forma modificar el modo perfecto No incordiar a Samsung pasito a pasito 2021

para personalice el modo perfecto “No incordiar” a Samsung debemos ingresar “Definiciones” y después vaya a la sección de “Alertas”.

Cómo hacer que el porcentaje de batería aparezca en Samsung.

Una vez dentro, deberemos desplazarnos y en la parte de abajo vamos a entrar “No incordiar”.

activar no molestar samsung,

De qué forma se activa el modo perfecto No incordiar a Samsung Quick and Easy 2021

Aquí tenemos la posibilidad de encender esta función habilitando la casilla pertinente, no obstante, este modo es enormemente configurable como observaremos ahora.

activar no molestar.

Como se configura el modo perfecto No incordiar al Samsung 2021

Tenemos la posibilidad de entablar un horario según el que esta función sea activará y se desactivará en ciertos instantes, Para esto, solo deberemos llevar a cabo lo siguiente:

  1. Hemos habilitado la programación que incluye de forma ya establecida. “Todos y cada uno de los días de 22:00 a 07:00 del día después”.
  2. Tenemos la posibilidad de añadir nuestras horas.

set no molestar Samsung.

De qué manera hacer salvedades de no incordiar a Samsung 2021

De la misma manera, tenemos la posibilidad de hacer salvedades en este modo, así tenemos la posibilidad de llevar a cabo mucho más rápido o mucho más belicoso, limitando aún mucho más los servicios que nos incordien lo menos viable. Por servirnos de un ejemplo, tenemos la posibilidad de entrar a la sección de “Llamadas, mensajes y diálogos” y configure las próximas funcionalidades:

  1. conexiones
  2. Llamadas usuales.
  3. Publicaciones.
  4. diálogos

desconectar las llamadas.

De igual forma, asimismo tenemos la posibilidad de configure las “alarmas y sonidos”, Como:

  1. alarmas
  2. Sonido multimedia.
  3. Sonidos táctiles.
  4. Calendario de acontecimientos.
  5. Notas adhesivas.

eliminar el sonido, no molestar.

Como última opción, asimismo tenemos la posibilidad de modificar las alertas:

  1. Ocultar todo.
  2. En el momento en que la pantalla está apagada o en el momento en que está activada.

no molestar las notificaciones emergentes.

De qué forma inhabilitar el modo perfecto No incordiar a Samsung de manera rápida y simple 2021

Para remover esta función, solo deberemos bajar el panel de alertas y desactiva el icono “No incordies”, Es tan simple.

Ya lo sabes Para qué exactamente sirve el modo perfecto “No incordiar” a Samsung?Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario y también procuraré contestar lo mucho más próximamente viable. No olvide que tiene a su predisposición todos y cada uno de los botones de las comunidades para comunicar este contenido, lo que me asistiría a proseguir realizando mucho más manuales como este. Gracias por su acompañamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *