Como actualizar un Samsung Galaxy vía OTA fácil y rápido

Tener un óptimo teléfono Samsung en ocasiones no basta para que todo ande apropiadamente, en tanto que la meta es tener libre la última versión del firmware. Así, dispondrá de las más recientes novedades en temas de administración, seguridad y desempeño de la batería. No obstante, es posible que no vais a saber llevarlo a cabo, pero … no se preocupe! Durante este simple tutorial de Android sobre el poder del verde, la enseñaremos como actualizar una galaxia samsung a través de OTA de la forma mucho más simple viable.

¿Qué son y para qué valen las actualizaciones OTA?

OTA significa “Over the Air” el traducido al español es “About El Aire”, de forma que no requiere ningún cable para conseguir el Últimas actualizaciones oficiales de Samsung.

¿Qué es y para qué exactamente sirve la actualización de programa Samsung?

Es sostener el teléfono con la última versión de Android libre, quiere decir que puede combatir contra la obsolescencia planeada le dejará proseguir usando el dispositivo a lo largo de mucho más tiempo, puesto que proseguirá siendo coincidente con la enorme mayoría de apps.

Es bueno actualizar el programa de Samsung?

Sí, en verdad, es muy aconsejable, puesto que tiene novedosas actualizaciones de Samsung va a tener a su dispositivo la versión mucho más reciente del S.O. Android, los últimos parches de seguridad, una mejor fluidez y administración de la batería.

Como actualizar Samsung Galaxy a través de OTA Easy and Fast 2021

a conocer si hay Las novedosas actualizaciones OTA de Samsung están libres debemos ingresar en el “Definiciones” desde nuestro teléfono.

Configuración de Samsung.

Hacemos un pequeño movimiento hasta el momento en que llegamos a “Actualización de programa”Entramos.

averigüe si hay actualizaciones disponibles.

Aquí disponemos 2 opciones:

  1. Descargue y también instale: Esta alternativa deja verifique si hay novedosas actualizaciones de Samsung OTA.
  2. Descarga automática Wi-Fi: Esta alternativa le deja revisar y descargue de forma automática las últimas actualizaciones libres en el momento en que está conectado a una red inalámbrica.

descargue el firmware.

Si deseamos revisar si existe alguna actualización libre, solo debemos ofrecer “Baje y también instale” y espera.

actualización de firmware de Samsung.

Tras unos segundos, observaremos si nuestro El programa está actualizado o no. Si hay una actualización libre, tenemos la posibilidad de instálelo y reinicie el terminal según sea preciso a fin de que el firmware se resuelva.

actualización de la galaxia OTA.

Y de esta forma marchan Actualizaciones OTA para teléfonos SamsungSi tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario y también procuraré contestar lo mucho más próximamente viable. No olvide que puede comunicar este producto con sus comunidades, me asistencia bastante a proseguir con este emprendimiento. Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *