Como Agregar Un Contacto A WhatsApp FÁCIL y RÁPIDO

Indudablemente, algo tan diario como logres ser añadir un contacto en WhatsApp Es una característica simple y simple de realizar si conoce la tecnología, pero creedme, hoy día todavía hay muchas personas que no sabe de qué manera mandar un correo. Y es exactamente en este campo donde entra el sitio El Poder Del Androide Verde, para contemplar y solucionar estos inconvenientes rutinarios, que para varias personas les tienen la posibilidad de “llevar a cabo un planeta”. Es por este motivo que en el tutorial de el día de hoy vas a aprender el pasos para añadir un contacto en WhatsApp de la forma mucho más fácil viable.

¿De qué manera puedo añadir un contacto en WhatsApp?

La primera cosa que debemos llevar a cabo es guarde un número nuevo en nuestra agenda, Para esto debemos buscar el app de contactos entramos en el móvil inteligente, una vez localizados.

aplicación de contactos.

Añadir un número a sus contactos del teléfono

Esta sección puede cambiar de un teléfono capaz a otro, en mi caso, por servirnos de un ejemplo, tengo un icono en la parte de abajo derecha de la pantalla con la que puedo añadir un número de teléfono nuevo en mi lista.

añadir contact whatsapp android

En este momento, sencillamente debemos proseguir estos pasos:

  1. Elegimos un nombre para nuestro nuevo contacto.
  2. Ingresamos su número de teléfono.
  3. Ponemos el número en nuestro calendario.

como añadir un contacto de WhatsApp

Te puede atraer 👇👇

De qué manera añadir un contacto nuevo a WhatsApp 2021

Con el paso previo ahora poseemos nuestro nuevo contacto en nuestra agenda, en este momento el próximo paso sería manifestarse en WhatsApp, de ahí que debemos actualizar nuestra lista de contactos que tenemos la posibilidad de realizar si hacemos click en el botón icono verde en la parte de abajo de la pantalla primordial de la app.

añadir contact whatsapp android

En esta sección, observaremos un lista de toda nuestra agenda de WhatsApp pero nuestro nuevo contacto aún no aparecerá, para añadirlo debemos dárselo al 3 puntos verticales desde el ángulo superior derecho.

para añadir contactos en Whatsapp

De qué manera acompasar los contactos en WhatsApp 2021

En el radical superior derecho aparecerá un menú con una lista donde tenemos la posibilidad de actualizamos nuestros contactos en WhatsApp.

como añadir un contacto en Whatsapp desde otro país

Tras unos segundos, el fichero nuevo contacto a nuestro calendario de WhatsApp y tenemos la posibilidad de comenzar una charla en el momento en que deseamos.

como añadir contacto a mi WhatsApp

Este sería el trámite para lograr que un teléfono se muestre en nuestro calendario de WhatsAppRecuerde que si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario. No olvide que tiene a su predisposición los botones de las comunidades para comunicar este contenido … Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *