Como Ahorrar BATERÍA En Harry Potter Wizards Unite Al Máximo

Entre los inconvenientes mucho más enormes con los que se encaró Pokémon Go fue el consumo elevado de batería, en tanto que este juego para móviles inteligentes usaba “de todo un poco”, puesto que Datos, brújula, GPS, Acelerómetro, etcétera … El hecho es que llegó a este producto desde nuestro bloque tecnológico por el hecho de que tiene exactamente el mismo inconveniente y busca ahorra la batería a Harry Potter Wizards Unite al límite, O sea habitual, puesto que este título fue creado por exactamente la misma compañía que Pokémon Go (Niantic) y prosigue exactamente el mismo sendero que este título, no se preocupe, le exponemos ciertos trucos a fin de que los magos de Harry Potter empleen menos batería.

¿Por qué razón Harry Potter Wizards Unite emplea mucha batería?

Esto se origina por que es un juego que hace bastante empleo sensores del dispositivo en tanto que necesitaremoss Internet, GPS, acelerómetro y brújula. Como si fuera poco, deberemos salir de casa y al aire libre, prácticamente deberíamos modificar la luz de la pantalla al límite y confirmarnos de que no se apague en tanto que así no podríamos ver dónde están nuestros elementos hermosos ni las criaturas que deberíamos vencer. todo lo mencionado lo realiza el consumo de la batería incrementa hasta el máximoPero, después ofreceremos una sucesión de consejos para perdurar mucho más la batería a Harry Potter Wizards Unite.

Te puede atraer:

De qué manera ahorrar batería en Harry Potter Wizards Unite

O los consejos para ahorrar batería en este juego no van a hacer milagrosNo obstante, si los usa todos de manera combinada, apreciará que haréis mucho más horas de pantalla sin la necesidad de recargar el dispositivo.

Descargue todos y cada uno de los datos del juego

este el juego consume varios datos, Esto se traduce en un una batería pasmante pues mientras que jugamos, el juego descarga los ficheros precisos para su preciso desempeño. Una manera de ahorrar energía de la batería, pero asimismo de apresurar el juego, es bajando todos y cada uno de los ficheros del juego. Para esto tenemos que ingresar “Equipaje” como en la fotografía.

ahorra la vida de la batería a los magos de Harry Potter que se unen al máximo.

Una vez dentro, miraremos hacia el radical superior izquierdo y vamos a entrar “Definiciones”, Como en la imagen.

reunir los asistentes de Harry Potter en castellano

Aquí es donde debemos encender la pestañita. “Baja vía WiFi” (Así no usaremos datos) y más que nada “Bajar todos y cada uno de los ficheros del juego”.

como ahorrar vida de la batería a los asistentes de Harry Potter.

ofrecemos a “Admitir”.

consejos para ahorrar al máximo la vida de la batería a Harry Potter.

con este ahorramos bastante batería y asimismo varios datos móviles inteligentes.

Active el modo perfecto de ahorro de batería a Harry Potter Wizards Unite

debemos activa el modo perfecto de ahorro de energía al mismo juego, con lo que consume sensiblemente menos. Para esto, debemos regresar a “Equipaje” ahora “Definiciones”, Una vez dentro, debemos encender una pestañita que afirma “Modo de ahorro de batería” la hemos elegido a “Sí”.

modo de ahorro de batería se unen los asistentes de Harry Potter

Remover la RA de la banda de los magos de Harry Potter para ahorrar batería

Entre las peculiaridades mucho más ovacionadas de este juego es la sistema de combate a través de cámara y RA. Esto da un aspecto muy atrayente al coste de drenaje de energíaafortunadamente una forma de llevarlo a cabo para progresar el consumo de batería Harry Potter Wizards Unite es inhabilitar la RA en la guerra. Para llevarlo a cabo, solo deberemos ver la riña que hay mucho más arriba justo donde afirma “MONO” (Situación Aumentada), solo debemos ponerla “NO” por desactive este efecto y ahorra mucho más batería.

saque la cámara de los asistentes de Harry Potter para unirse.

Reloj de la únidad central de procesamiento

¿Qué es un UnderClock y qué es lo que significa?bien esencialmente lo es achicar la capacidad de nuestro microprocesador así va a funcionar menos MHz y gastaré menos batería en lugar de sacrificar el desempeño.

Descargue únidad central de procesamiento Control de manera gratuita

tú podrías bajar control de la únidad central de procesamiento de manera gratuita desde siguiente link de forma directa de Google plus Play.

¿De qué manera marcha?

Ahora, muestro un vídeo explicativo como reducir el bloqueo en esta app, Va a deber arraigar el dispositivo.

Desactive la sincronización automática de sus cuentas

Si sume todos y cada uno de los costos del resto de apps (Correo, WhatsApp, comunidades) y alertas al consumo de batería del juego, el consumo de la batería va a aumentar. Conque una aceptable forma de llevarlo a cabo ahorrar batería en Harry Potter Wizards Unite sería inhabilitar la sincronización automática. Para esto debemos proceder a “Definiciones” y una vez dentro entramos “Cuenta”.

Aquí es donde debemos llevarlo a cabo desactiva la sincronización automática para todos nuestras cuentas mientras que jugamos así, vamos a ahorrar mucha batería.

desactiva la sincronización automática para que se unan los asistentes de Harry Potter.

Active el modo perfecto de ahorro de batería del dispositivo y desactive otras funcionalidades

recuerdas el el modo perfecto de ahorro de energía del teléfono ?, Ya que Actívelo jugando a Harry Potter Wizards Unite.. Además de esto, es muy favorable que desactive otras funcionalidades que no utilice y que no consume batería, así como WiFi o Bluetooth. Para esto, solo debe bajar la barra de alertas y active el modo perfecto de ahorro de batería y desactive las funcionalidades citadas previamente.

desactivar bluetooth, wifi.

Reducir la luz de la pantalla y encender el modo perfecto de ahorro de datos

Recuerde, este juego se juega al aire libre y no se debería apagar la pantalla, va a aumentar bastante el consumo de energía, Una solución a este inconveniente es disminuye la luz de la pantalla al mínimo. Esto se puede llevar a cabo desde exactamente el mismo panel de alertas. Otra cosa que precisa llevar a cabo es revisar si el teléfono tiene la opción “Ahorro de datos” esto se lo dejará ahorra datos y, por consiguiente, batería.

habilitar el ahorro de datos para los asistentes de Harry Potter

Cambie el género de red a 2G o 3G

otra forma de llevarlo a cabo ahorra mucha batería a Harry Potter Wizards Unite o sea cambie el género de red móvil inteligente de 4G a 3G o 2G, Para esto debemos ingresar “Definiciones” de esta manera en “Red de móvil inteligente” y elija “Género de red favorito”.

tipo de red preferido.

Aquí escogemos el próximo:

  • GSM (2G). 👈 ahorra mucho más batería (Pero Internet es mucho más retardado).
  • WCDMA (3G).

active GSM para que los asistentes de Harry Potter formen equipo.

Descargue todos y cada uno de los mapas de su región

Harry Potter Wizards Unite usa Google plus Maps para su zona para entender qué productos y contrincantes ponga en las ubicaciones que inspeccione. una forma de ahorrar mucha batería es bajar mapas de Google plus Maps de la región donde se mudeu. Esto le dejará emplear menos batería, en tanto que usará menos datos móviles inteligentes, de ahí que debemos llevarlo a cabo introduzca google plus maps y pulsamos esquina superior izquierda en 3 líneas horizontales, Aparecerá un menú y entramos “Mapas fuera de línea”.

descargar mapas de Google Maps sin conexión

Una vez dentro, le ofrecemos donde afirma “Elija su mapa”.

descargar mapas de google maps para uso fuera de línea

Y bajamos el mapa de la región pulsando “Bajar”.

descargar mapas desde google maps android

estos son los más destacados trucos para ahorrar batería de Harry Potter Wizards Unite lo viable, Si sabéis mucho más tips pues este juego gaste menos energía Agradecería que me dejaras algún comentario. Por no charlar de solamente, si este tutorial fué útil, compártelo con sus comunidades, por favor, me asistiría bastante a continuar realizando mucho más trabajos de este modo … muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *