Como Ahorrar Batería En LoL Wild Rift Al Máximo

Ha descargado League Of Legends Wild Rift y se dió cuenta ¿te daña la batería?. No se preocupe, o sea habitual, puesto que comunmente todos y cada uno de los juegos para móviles inteligentes que usan una conexión a Internet gasta mucha energía por consiguiente, este Moba para PC coincidente con gadgets móviles inteligentes no sería diferente. No obstante, si quiere agrandar sus juegos con el pasar de los años sin usar un cargador, en The Power Of The Green Android va a aprender ciertos trucos para ahorre la batería en el LoL Wild Rift al límite.

De qué manera ahorrar batería en League Of Legends Wild Rift hasta el máximo 2021

Primeramente, le sugiero que si quiere tener un Batería sin limites en el momento en que se juega en League Of Legends Wild Rift Mi consejo es que coloque todos y cada uno de los trucos que va a ver ahora al unísono. De esta manera, puede ahorrar hasta un 40% de la batería mientras que juega en LoL Mobile.

Calidad gráfica baja al mínimo

El primer consejo para amplíe los juegos de LoL Mobile sin llevar su móvil inteligente Indudablemente está reduciendo al mínimo la calidad gráfica del juego. Para esto, la primera cosa que vamos a deber realizar es ingresar “Definiciones” sobre el juego.

configuración de rift salvaje lol.

En “Configuración”, hacemos lo siguiente:

  1. Entramos en “Gráficos”.
  2. Hemos elegido “Desempeño”.
  3. Calidad de la sombra: Bajar.
  4. Calidad de la textura: Bajar.
  5. Calidad de los modelos: Bajar.
  6. Calidad de los efectos: Bajar.
  7. Desactive 60 FPS en Wild Rift (esto consume mucha energía).
  8. Resolución: Bajar.

rendija salvaje ahorra batería.

Nos desplazamos un tanto por la pantalla y establecimos las opciones gráficas de la próxima forma:

  1. Procesamiento posterior: Desactivar.
  2. Artículo flotante: Desactivar.
  3. Animaciones de plataforma de trabajo: Desactivar.
  4. Silueta del personaje: Desactivar.

consume menos batería LoL Mobile.

Indudablemente, si tiene los gráficos Wild Rift en calidad ultra, va a tener unas escasas horas de duración de la batería, con lo que las opciones precedentes le asistirán a conseguir el más destacable desempeño del juego al unísono que ahorra mucha energía.

Samsung Galaxy S20 FE 5G: el más destacable móvil inteligente para jugar en Wild Rift

Desactiva la sincronización automática del teléfono

O La sincronización automática de cuentas de teléfono consume mucha energía puesto que el dispositivo se ocupa de forma continua de revisar si hay alertas o mails atentos en la bandeja de e-mail. De ahí que, inhabilitar esta función le va a ayudar amplíe los juegos de Wild Rift con el pasar de los años sin usar un cargador, para inhabilitar esta función, debemos ingresar “Definiciones” y después a “Facturas”.

En la próxima pantalla desactivaremos esta alternativa consume mucha energía.

Active el modo perfecto de ahorro de batería del móvil inteligente y desactive el GPS, Bluetooth …

Active el modo perfecto de ahorro de energía del móvil y desactive funcionalidades que no utilice, como por poner un ejemplo GPS, Bluetooth o afín. Puede entrar de manera directa desde el panel de alertas del teléfono.

Constituya la luz de la pantalla al mínimo y active el modo perfecto de ahorro de datos

La pantalla pertence a los elementos que consumen mucho más energía en un móvil que otros truco para gastar menos batería en League of Legends Wild Rift sería establece la luz de la pantalla al mínimo Y como nos encontramos activos en modo de ahorro de datos, esta última opción le dejará denegar los datos que usan las apps en background.

Suprime las apps en 2 planos

si vamos a jugar a Wild Rift, con lo que deseamos que las apps se ejecuten en background“Todo va a aumentar el consumo de energía. Los tenemos la posibilidad de remover sencillamente abriendo el botón de multitarea y ofrecer a “Cerrar”.

Ponga el teléfono a 2G

¿Vas a marcharte de casa y deseas jugar a Wild Rift? ¿Sabía usted que emplear datos 2G ahorra mucha batería? Para encender este modo, prosiga estos pasos:

  • Configuración> Conexión> Red móvil inteligente> 2G.

Una vez dentro, debemos escoger el fichero género de red favorito por consiguiente, debemos seleccionar:

active GSM para que los asistentes de Harry Potter formen equipo.

Utilice WiFi si está en el hogar

otra forma de llevarlo a cabo pasar mucho más horas en la batería jugando Wilf Rift emplea WiFi si andas en el hogar. Esta conexión inalámbrica tiene un coste energético bajísimo en comparación con los datos móviles inteligentes, con lo que emplear esta red se lo dejará progresar el consumo de batería con LoL Mobile.

Desactive la Wi-Fi si juega fuera de casa

Para finalizar si andas fuera de casa y deseas Ahorre la máxima capacidad de la batería en LoL Wild Rift ahora sabéis que debe usar el 2G, pero no olvide jamás inhabilitar el WiFi. ¿Por qué razón quiere que su móvil busque de manera continua redes inalámbricas? Esto le dejará jugar en League Of Legends Mobile mucho más tiempo sin cargar el teléfono.

Quisiera que con estos trucos podáis sacarlo de allí mucho más horas de desempeño de la batería mientras que se reproduce LoL Mobile. Si tiene un truco que no he correcto, siempre y en todo momento lo puede dejar escrito en los comentarios .. ¡Ah! y no olvide comunicar este producto con sus amigos y familiares. Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *