Cómo AHORRAR DATOS En FACEBOOK Android e IOS

Algo que mucho más nos preocupa en el momento en que empleamos nuestros teléfonos capaces es, indudablemente, la datos móviles inteligentes. Y estoy convencido de que disfrutas tiene una cuota móvil inteligente limitada a una secuencia de megabytes con el que debería llegar a final de mes. sobre el android verde Ahora vimos manuales para andar con una agilidad de datos lenta, pero lo destacado siempre y en todo momento es que estos términos no se amoldan, ¿verdad? A dios gracias, hay trucos para llevarlo a cabo guarde datos móviles inteligentes que desconocíais, Eco, entre las apps que mucho más consume es la app Fb. De ahí que, decidí llevar a cabo este tutorial para enseñaros a llevarlo a cabo guarde los datos en Fb muy de forma fácil.

Como almacenar datos en Fb, Android y IOS?

este es de los mejores trucos para almacenar datos en Fb puesto que está habilitando una función de app oficial que poca gente lo sabe. Observemos de qué manera se activa.

Guarde los datos móviles inteligentes en Fb

La primera cosa que debemos realizar gastar menos datos en Fb es comenzar sesión en nuestra tiene su app oficial y pulse en la parte de arriba derecha sobre 3 líneas horizontales.

guardar datos en Facebook
Guarde datos en Fb.

Una vez dentro, observaremos un menú maravilloso para activa el truco de Fb para almacenar datos deberemos bajar absolutamente y ingresar “Configuración y intimidad”.

guarde los datos móviles de Facebook
Configuración y intimidad.

Activa el almacenaje de datos en Fb

Entramos en la sección donde afirma “Ahorro de datos”.

Guardar datos a la aplicación Facebook.
Activa el almacenaje de datos a la app Fb.

Encender esta función lo va a hacer reducirá el tamaño de la imagen y lo sé evitará la reproducción automática de vídeos para usar una cantidad menor de datos. Por ende, hemos habilitado la opción “Ahorro de datos”.

como guardar datos en Facebook 2019

Hemos habilitado las 2 casillas a ahorra muchos datos en Fb, La segunda opción nos deja inhabilitar los datos móviles inteligentes en el momento en que hay wi-fi.

Ahorro de datos activas de Fb.

Te puede atraer:

Y entonces lo entendemos como almacenar datos a Facebok tanto en iOS como Android. Si tiene alguna pregunta, puede dejarme un comentario, prometo contestar. Recuerde comunicar este contenido si es verdaderamente útil, por favor, me asistencia bastante 🙂.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *