Cómo Ahorrar Datos Móviles Con Google Chrome En Android

A velocidades de datos fueron incrementando con el pasar de los años, hasta el punto de que se charla de una viable tasa fija indefinida para los próximos años. No obstante, mientras que esto sucede, debemos ser siendo conscientes de ello economizando megabytes de nuestra cuota móvil inteligente, Conque el día de hoy veremos como almacenar datos móviles inteligentes con Google plus Google chrome en Android.

Como dismuyen los datos de Google chrome?

La primera cosa que debemos realizar es tener instalado chrome que es para mí el más destacable navegador de Android. Puede instalarlo desde siguiente link.

Una vez instalado, hay que proceder a su configuración. debe apretar el radical superior derecho de los 3 puntos como en la imagen.

cambia el motor de búsqueda de Android

configuración

En el menú final deberíamos buscar la opción “Configuración”, Lleve a cabo click.

cambia el motor de búsqueda de Google Chrome

Guarde Google chrome Fecha Android 2021

En esta pantalla, bajamos totalmente por donde hace aparición una pestañita que afirma “Disminuye los datos”. Hacemos click.

Consejos para ahorrar datos móviles

Reduzca los datos a Android

Esta pestañita se expone desactivada predeterminado. En él observaremos un mensaje que nos informa de que tan rápido como esta alternativa esté activada, el fichero Servidores de Google plus para comprimir los datos antes de descargarlas. Para apuntar que Google plus no ahorrará megabytes en tarifas móviles inteligentes en las páginas que usan el protocolo https o si vaya al modo incógnito de Google plus Chome.

Como se ahorra la utilización de datos?

Llegados aquí, solo va a ser preciso activa la pestañita para achicar los megabytes y ahora está.

Aplicaciones para guardar datos móviles

De qué manera inhabilitar el modo perfecto de ahorro de datos?

Si, en cambio, algún rincón no se expone apropiadamente, posiblemente deba llevarlo a cabo desactive el modo perfecto de ahorro de datos de Google plus Google chrome en Android. Para esto, debe continuar el próximo sendero:

  • Pulse los 3 puntos en el radical superior derecho> Configuración> Adelantado> Disminuye megabytes>desactivar.

Aplicaciones para guardar datos móviles

De esta manera, tiene decisión, puesto que viene de forma ya establecida en Google plus Google chrome, que es una de esas apps para almacenar datos móviles inteligentes navegación que no debería faltar en su teléfono capaz.

Ya que me despido de nosotros aguardando esto has encontrado contestación a tu pregunta? Estaría contento que estos pequeños les hubiesen servido consejos para ahorrar datos móviles inteligentes. Les lo recuerdo si no posee megabytes, Puede andar por Internet a una agilidad de datos achicada con este tutorial. Sin decir mucho más que si tiene alguna pregunta, puede redactar a los comentarios, muchas gracias por su visita, no se olvide de compartirlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *