Cómo Apagar El Móvil Si No Funciona El Botón SIN ROOT

Entre las causas mucho más usuales por las que acostumbramos a cambiar nuestra teléfonos capaces es que con el pasar de los años los botones “ceden” y se hunden o dejan de marchar. O sea muy desepcionante por el hecho de que pese a tener un dispositivo táctil Es dependiente de entre las funcionalidades mucho más esenciales (como prender y apagar el terminal) botones físicos cuyo empleo crea un llevar transcurrido un tiempo y la oportunidad de dejar de marchar. Conque el día de hoy veremos como apagar el teléfono si el botón no marcha sin root y todo merced a app para apagar el móvil.

No puedo apagar el móvil inteligente

El interruptor de nutrición no marcha adecuadamente?, No se preocupe el día de hoy, se lo enseñaremos apague el teléfono Android sin interruptor de nutrición, Así va a tener múltiples opciones en el momento de llevarlo a cabo apague el terminal.

De qué forma apagar el móvil si el botón no marcha

La primera cosa que deberemos realizar es bajar un fichero APK para encender y inhabilitar la pantalla.

Descargue Remapper de botones sin raíces

La primera cosa que debemos realizar es Descargue Buttons Remapper No Root de forma gratuita desde Play Store el siguiente link.

Configure remapper de botones sin raíces

una vez el app para apagar el móvil lo ejecutamos por vez primera y lo configuramos.

Te puede atraer:

Active la configuración

Debemos encender la pestañita “Activa la configuración”.

como apagar el móvil si el botón no funciona

prensa corta y extendida

Una vez habilitado, observamos la esquina inferior derecha, donde hay un símbolo para “+”, Realice click allí y ingresar en la sección que afirma “Prensa corta y extendida”.

aplicación para apagar el teléfono móvil

De qué manera apagar el móvil inteligente sin apretar el botón

En este momento debemos hacer una exclusiva acción para esto, realice click en “Clave” y vamos a tener un menú con toda la cartografía de botones físicos y táctiles a nuestro móvil inteligente. Para apagar el teléfono sin botón, debemos seleccionar, por servirnos de un ejemplo, un botón táctil como “Regresa” (La flecha hacia atrás al menú de navegación de nuestro Android)

APK para activar y desactivar la pantalla

Escoja el tiempo de polvo

Establece un tiempo de prensa para la opción ignora. apague el teléfono Android sin botón, Coloco 2 segundos, que está bastante bien.

apague el teléfono Android sin ningún botón

Apague el móvil sin tener el botón de encendido / apagado

Queda por entablar una acción que sea correcto a esta pulsación, por este motivo, elegimos “Menú Power”.

Y voilà .. En este momento, toda vez que pulsamos el tacto “Regresa” lo entenderemos como apagar el teléfono si el botón de encendido no marcha sin root. Si tiene alguna pregunta, no dude en dejarme un comentario. Gracias por su tiempo y visita y no se olvide de comunicar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *