Cómo ARREGLAR Un Móvil MOJADO EN AGUA

Les suena familiar alguna de estas ocasiones? Situación número 1: en el momento en que se levanta, está en el baño con el móvil, le resbala de las manos y el teléfono cae al baño, el resultado es: celular mojado en agua que no se prende. Situación número 2: come su móvil, resbalando de las manos y cayendo en la pila de platos de agua, el resultado: el móvil inteligente mojado prende pero no se observa. Situación número 3: lavarnos los dientes y el móvil inteligente cae del armario del baño en el fregadero, lo que resulta: teléfono celular mojado con pantalla intermitente. Situación # 4: sueldo en la playa, les divirtáis, pero … entra la marea … resultado: celular mojado con agua de mar.

todo estas ocasiones tienen la posibilidad de pasar o no, Exactamente el mismo Si el tire al agua, no va a pasar nada en su teléfono capaz, por el momento no se va a encender, La cuestión es que lo son ocasiones reales. Conque creé este articulo de recopilación sobre formas de llevarlo a cabo como reparar un celular mojado en agua.

Cuánto cuesta reparar un móvil inteligente que se ha mojado? 🤑

Bueno, los costes tienen la posibilidad de ser distintas, Se puede empezar desde 35 € prácticamente va a deber compraros un móvil nuevo. Pero si deseas saberlo como reparar un teléfono celular mojado de manera gratuita Les invito a proseguir leyendo.

El celular mojado no prende 😱

Primero … no les asustéis! reparar un teléfono celular mojado Es mucho más simple de lo que cree, en este tutorial te enseñaremos como secar un móvil inteligente de forma eficaz. conque deja de decir “Mi celda ha mojado”… menos preocupación y mucho más preocupación! aquí hay consejos para rememorar y arreglar el teléfono.

De qué manera reparar un celular mojado al agua 🤔

Te agradaría Para recobrar el teléfono celular mojado de la lavadora ? Bueno, lea esta publicación de recopilación para conseguir formas de llevarlo a cabo recobrar un teléfono celular mojado.

Retire la batería 🔋

Es el paso inicial a proseguir si lo realiza el teléfono capaz se mojó. desde ser un electrodoméstico, El agua es el medio perfecto para conducir electricidad. sí sacamos la batería, nos encontramos descartando el fuente eléctrica del dispositivo, Con el que iremos a achicar la oportunidad de probables daños.

El inconveniente es que en el momento en que entra agua nos encontramos exponiendo el teléfono capaz a un cortocircuito. Ya que el agua provoca que todas y cada una de las conexiones entren en contacto. conque nuestro la máxima prioridad sería sacar la batería..

Coloca celular mojado al arroz 📱

usted el móvil inteligente mojado no prende ?, Pues este se encuentra dentro de los los métodos mucho más conocidos que verdaderamente marchan. solo vas a deber llevarlo a cabo ponga el móvil inteligente en un bote de arroz. Este fenómeno marcha pues el arroz absorbe la humedad dramáticamente va a poder absorber el agua del móvil inofensivamente.

¿Cuánto tiempo hay que remojar el móvil inteligente a Rice?. bien poseerlo por aquí Va a bastar 24 horas.

¿De qué forma puedo entender si el sensor de humedad se ha mojado? 😥

si tú el móvil inteligente se ha mojado y no se prende, Antes de nada, va a deber ver si el fichero sensor de humedad está intacto o no. Para entender si está intacto, deberemos ver exactamente en qué estado está. es dentro región posterior de la batería, comunmente un punto blanco. Si está intacto (va a quedar blanco)Sin mojarse, la garantía cubre los daños. si de qué en caso contrario, no está intacto (va a ser colorado), Deberemos proseguir leyendo este tutorial para poder ver resoluciones o invertir dinero para solventarlo.

Muebles mojados con agua de mar 📱 🏊

Si tuviese la mala suerte de su móvil inteligente mojado con agua de mar, Agua salobre o en la playa, hay una solución un poco extraña. Hay algo mucho más arriesgado que remojar la celda y o sea sumergiendo el teléfono capaz en agua salobre. desde el instante en que una vez lo sé empapar los circuitos de sal son inútiles. La solución es lavar los muebles con agua destilada o agua dulce, Sí, con bastante precaución.

Secar el móvil inteligente 📱

Esto hay que emplear mientras que lo tengamos extraiga la batería y tras secarse con un paño, en la medida de lo posible, todas y cada una de las partes alcanzables del terminal.

haciéndolo vacío

si tiene bolsa de vacío, Puede poner el terminal dentro para remover el agua. Este procedimiento es realmente útil. sobre Amazonas se venden bolsas para revive los móviles inteligentes mojados, Tienen la posibilidad de conseguir un el banner siguiente:

Muebles secos y húmedos con secador hair

Este es buen procedimiento si el móvil inteligente mojado tiene una batería no extraíble. Pero debe usarlo con bastante precaución, a fin de que el fichero el exceso de calor puede desproduir microprocesadores.

Hay esta publicación sobre trucos para teléfonos móviles inteligentes mojados ? Ahora, puede comentarme su experiencia a los comentarios, responde a todos ellos. Asimismo me asistiría bastante si compartiese esta publicación en los botones de las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *