Como bloquear el acceso a Internet a una aplicación Android

Hoy en día, cualquier app habitual precisa un sinnúmero de privilegios para marchar, Ciertas cuales van desde la utilización de la cámara, el almacenaje o el ingreso a la galería (entre otros muchos). No obstante, otra de las funcionalidades mucho más recurrentes que las apps acostumbran a emplear para marchar apropiadamente es el ingreso a Internet, puesto que es requisito entrar a los servidores del programa, actualizar el estado de las comunidades o mandar alertas. Por este motivo, es de manera perfecta habitual que en mucho más de una situación que logre preguntado como denegar el ingreso a Internet de una app Android. Bueno, The Power Of the Green Android, te enseñamos punto por punto.

¿Qué virtudes tiene denegar el ingreso de una app en Internet?

Limitar el ingreso a Internet a una app para Android puede acarrear un sinnúmero de virtudes, así como los próximos:

  • Evite que la app nos mande alertas irritantes.
  • Evite que la app mande información personal a servidores de otros.
  • Hemos eliminado la oportunidad de drenar la batería en background.
  • Ahorramos datos móviles inteligentes.

Hay que tener en consideración que en ocasiones denegar el ingreso de una app en Internet En ciertos casos, esto puede representar que la app no marcha totalmente adecuadamente. Es por este motivo que le aconsejamos que utilice este tutorial con atención en tanto que, por servirnos de un ejemplo, ciertas apps como Fb precisan ingreso a la red para marchar adecuadamente. No obstante, posiblemente quiera inhabilitar por un tiempo pues ahora enseñamos los pasos que precisa llevar a cabo y los que son válidos para cualquier app que necesite conectarse a Internet.

Te puede atraer 👇👇

Como limitar el ingreso a Internet a una app simple y rápida 2021

Para prohibir la utilización de Internet en una app para Android, la primera cosa que debemos realizar es proceder a “Definiciones”una vez dentro vamos a dentro “Formas”.

desactiva las notificaciones de aplicaciones para Android

Aquí debemos escoger la app que queremos evitar el ingreso a su red.

como bloquear el acceso de una aplicación en Internet

La próxima pantalla tiene por nombre “Información de la app” y observaremos ciertos datos de configuración esenciales como:

  1. Tienda.
  2. Empleo de datos.
  3. Tambores.

Para limitar el ingreso de una app en Internet, debemos ingresar en la sección “Empleo de datos”, Como en la imagen.

evitar que una aplicación use Internet.

De qué forma remover el ingreso a Internet de una app de Android pasito a pasito 2021

En esta sección tenemos la posibilidad de limitar el ingreso a la red de apps desactivación de las pestañitas importantes:

  • Datos móviles inteligentes.
  • Wi-fi.
  • Datos de fondo.

restringir los datos móviles en una aplicación.

Y voilà, ahora entendemos de qué forma llevarlo a cabo impide que una app utilice Internet en Android punto por punto. Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario, procuraré resolverlo. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, me asistiría bastante a proseguir realizando mucho más productos como este … Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *