Cómo BLOQUEAR PUBLICIDAD En Google Chrome Android

En ocasiones no nos ofrecemos cuenta de la cantidad considerable de información gratis que poseemos todos los días con un fácil click. El inconveniente con o sea que no nos paramos a pensarlo Internet funciona con la propaganda eco, No leeréis estas líneas si no fuese por la propaganda que está en la página web, en tanto que el cuidado de este servidor tiene un coste.. El hecho es que el la propaganda avanza con el pasar de los años hasta el momento en que se transforma en considerablemente más invasiva. Como es natural, esto nos transporta a emplear cualquier extensión de bloqueo de avisos Cuál Adblock o afín. El único inconveniente de este sistema que todos empleamos es que Asimismo inhabilita los avisos menos intrusivos y también influye de manera significativa en los capital del portal web. Google plus no deseaba “reposar en los lauros” y prosiguió su sendero denegar los avisos de Google chrome en Android. esta función está libre desde el 14 de febrero de 2018 en la última versión beta de esta navegador para Android y se va a aplicar de manera oficial próximamente. Conque el día de hoy veremos como denegar la propaganda en Google plus Google chrome sin programas.

De qué manera denegar la propaganda en Android con Google plus Google chrome

La primera cosa que vamos a tener qué llevar a cabo para denegar la propaganda móvil inteligente o sea descargue la última versión beta de Google plus Google chrome, En tanto que es donde esta alternativa está libre (en las próximas semanas va a estar libre en la versión oficial).

Te puede atraer:

Bajar Google plus Google chrome

tú podrías inhabilita la propaganda en Android 2019 con este Versión de Google plus Google chrome.

De qué forma denegar avisos en Google plus Google chrome sin programas a Android?

en este momento una vez instaló esta versión de Google plus Google chrome la primera cosa que vamos a tener qué llevar a cabo para denegar la propaganda es abrirlo. Observaremos un display como esta y hacemos click en los 3 puntos de la esquina superior derecha.

como bloquear la publicidad en Google Chrome sin programas

Ahora, observaremos un pequeño menú, deberíamos clickear en “Configuración”.

como bloquear la publicidad en Google Chrome sin programas

deberíamos proceder a “Configuración avanzada” allí vamos a hacer click en “Configuración del lugar”.

como bloquear la publicidad en Google Chrome sin programas

sobre “Configuración del ubicación” observaremos una sección que afirma “Avisos”. Predeterminado, la extensión de bloqueo de avisos Android está activada. No obstante, debemos comenzar sesión para contrastar que todo sea preciso.

como bloquear la publicidad en Google Chrome sin programas

Si la pestañita está desactivada, tenemos la posibilidad de denegar avisos Google chrome Android.

como bloquear la publicidad en Google Chrome sin programas

Active los avisos en Google plus Google chrome Android

Para encender los avisos en Google plus Google chrome en Android, solo debemos encender la pestañita Avisos en:

  • Configuración> Configuración> Configuración del lugar> Avisos.

como bloquear la publicidad en Google Chrome sin programas

¿Qué género de avisos inhabilita Google plus Google chrome en Android?

lógicamente este bloqueador de avisos no bloqueará los avisos de AdSense (Avisos de Google plus) pero si el mucho más intrusivo, Como tienen la posibilidad de ser ventanas emergentes o avisos que llenan mucho más del contenido del mismo producto. Donde, si me percaté, es el propaganda nuevo para websites que detallan vídeos de reproducción automática, Consumiendo varios elementos y datos móviles inteligentes. Esta clase de avisos están prohibidos., Lo cierto es que me sorprendió cargando de manera rápida este navegador Google chrome (Cargue las webs el doble de veloz que antes )

Qué le pareció este modo denegar avisos en Google plus Google chrome sin programas de manera nativa ? Puede dejarme un comentario con sus cuestiones, les prometo contestar. Tiene botones de comunidades a su predisposición para comunicar este contenido. Gracias por la visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *