Como Borrar Datos De Telegram Fácil y Rápido

Use menudo Telegram? Bien, estoy convencido de que la app puede puede ocupar múltiples GB del teléfono. De ahí que, ocasionalmente es primordial remover ficheros multimedia, en tanto que con el pasar de los años, fotografías, documentos y ficheros tienen la posibilidad de ocupar mucha memoria. Y o sea exactamente lo que le llevó a Android The Power Of The Green, por el hecho de que quiere saberlo como eliminar datos del telegramaYa que bien, le exponemos de qué forma llevarlo a cabo en cuestión de segundos.

¿Qué son y para qué valen los datos de almacenaje de adentro de Telegram?

Podría decirse que es todo el espacio que todo Ficheros de Telegram, diálogos, fotografías, Gifs, documentos y vídeos. Todos estos ficheros se guardan en una carpeta local de nuestro dispositivo, a la que tenemos la posibilidad de entrar para poder ver todos estos ficheros. El inconveniente es que puede ocupar bastante espacio, por ende es esencial ocasionalmente eliminar documentos y datos de Telegram.

¿Cuánto tiempo se puede sostener el contenido multimedia al telegrama?

Es hora de suprima la banco de información local de Telegram está configurado predeterminado para la app en “Sin limites”, Con lo que así el usuario se ocupa libremente de eliminar estos ficheros de forma manual, a conocer de qué forma se hace!

Como eliminar telegrama 2021 pasito a pasito

El paso inicial va a ser entrar a la app y, una vez dentro, elegimos el 3 líneas horizontales desde la esquina superior izquierda.

Apellido.

Se va a abrir un menú a la izquierda desde el que deberemos elegir “Definiciones”.

configuración del telegrama.

En la próxima pantalla entramos “Datos y almacenaje”.

datos de telegrama.

De qué forma eliminar documentos y datos del telegrama 2021

para eliminar documentos y datos de Telegram debemos elegir la sección que afirma “Empleo de almacenaje”, Como se señala en la fotografía.

uso del almacenamiento.

Aquí, predeterminado, tenemos la posibilidad de sostener los ficheros multimedia “ilimitados”No obstante, tenemos la posibilidad de desplazar la barra hacia la izquierda a fin de que se contengan los intervalos de tiempo siguientes:

  • 3 días.
  • 1 semana.
  • 1 mes.

suprime el telegrama ilimitado.

  1. Lo más conveniente para borra de manera automática fotografías y vídeos de Telegram se pone dentro 3 días.
  2. Ahora, tenemos la posibilidad de eliminar la caché de la app.

caché de limpieza de telegramas.

En la pantalla siguiente, tenemos la posibilidad de seleccionar los ficheros que deseamos excluir de la app:

  • Fotografías.
  • vídeos
  • Récords.
  • Mensajes de voz y vídeo.
  • Otros archivos.

Y el tutorial llegó a este punto, recuerde que asimismo es viable emplear Telegram como almacenaje en la nube sin limites.

Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejarme un comentario y recuerda que puedes comunicar este producto con sus amigos y familiares por medio de sus comunidades. Gracias por todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *