Cómo Borrar El Historial De Navegación En Android

Cada día, hacemos múltiples consultas de Google plus con nuestro navegador Android. Esto quiere decir que con nuestro tiempo Historial de navegación de Android medrar exponencialmente. Ahora vimos en su instante la herramienta Mi actividad con la que pudimos suprima todo nuestro historial de buscas, Asimismo vimos de qué manera se usa el modo perfecto incógnito en Google plus Google chrome para la navegación de incógnito; el día de hoy, no obstante, aprendemos como eliminar el historial de navegación en Android.

¿Qué es el historial de navegación en Android?

Podría decirse que es un lista de todas y cada una de las direcciones web que hemos visitado desde el principio del tiempo en nuestro navegador.

Como se visualiza el historial de navegación en Android 2021

En este momento aprendemos a llevarlo a cabo ver el historial de navegación en Android según su navegador.

Historial de navegación de Google chrome en Android

para véase nuestras buscas de navegación de Google plus Google chrome entramos en el navegador. En este momento lleve a cabo click en la esquina superior derecha dónde se encuentran los 3 puntos y lleve a cabo click en la historia.

ver el historial de búsquedas
Abra el menú.

en este momento tenemos la posibilidad de véase todas y cada una de las investigaciones que hemos efectuado en todo el tiempo. Posiblemente deseamos dejar en libertad espacio en el navegador, conque lo vamos a explicar como eliminar el historial de navegación de Google plus Google chrome en Android.

Visualización de su historial de búsquedas
historial de buscas

Suprima el historial de navegación en Google plus Google chrome

En la pantalla previo, hacemos click donde afirma “Adecentar datos de navegación”.

"Limpiar datos de navegación"
“Adecentar datos de navegación”

Suprima los datos básicos de navegación

La función mucho más básica nos lo deja remover los datos siguientes:

  • Historial de navegación.
  • Datos del portal web y cookies.
  • Imágenes y ficheros guardados en la caché.
Suprima los datos de navegación

pulsamos “Eliminar datos” y preparados. Si deseamos una alternativa mucho más adaptada, les sugiero que vea la solución ahora.

adelantado

si deseamos uno opción mucho más adaptada tenemos la posibilidad de seleccionar este modo así escogemos qué una parte de la historia deseamos eliminar, Ahora lo va a ser claves de acceso, cookies, imágenes o historial. Solo debemos marcar los que requerimos y llevar a cabo clic en “Eliminar datos”.

como borrar el historial de navegación google chrome android
Suprima el historial de navegación adelantado.

Recupere el historial de navegación suprimido a Android

puedes tener Se ha suprimido por fallo el historial de búsqueda de Google plus Google chrome, La cuestión es que es viable recobrarlo?. De ahí que hay introduzca esta dirección de Internet:

Debemos asegurar que contamos la opción activada. “Incluye la actividad del página web de Google chrome y el historial de navegación” de esta forma tenemos la posibilidad de restaura nuestras buscas merced a nuestra cuenta de Google plus.

"Administrar el
Recupere el historial de navegación de Google plus Google chrome.

Para volver a poner nuestro historial, vamos a hacer click en “Regentar la actividad”. En esta alternativa tenemos la posibilidad de ver todo el historial de navegación en Android con Google plus Google chrome.

Quisiera que este tutorial te haya sido útil. Si tiene alguna pregunta que puede redactar ahora, vais a ver como les respondo. No se olvide de comunicar el botón de comunidades, muchas gracias por su tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *