Como Borrar Vídeos De TikTok Fácil y Rápido

TikTok es una comunidad que pese a las polémicas cada día se hace mucho más fuerte. Por este motivo, debe unido a la tendencia y creó una cuenta para percatarse de que esta comunidad no te es conveniente y desea darse de baja de su perfil. Otra oportunidad es que haya comenzado a colgar contenido en la interfaz y tras comprobar el material les habéis dado cuenta de que es de mala calidad y que quiere comprender como eliminar los vídeos de TikTok. Bueno, no se preocupe, The Power Of The Green Android les enseñaremos los pasos que precisa llevar a cabo elimínelos de su cuenta de manera rápida y simple.

Como eliminar vídeos de TikTok 2021

Una vez abierta la app, deberíamos proceder a la esquina inferior derecha, donde afirma “Yo”, Esto nos va a llevar a nuestro perfil.

como cambiar el nombre de usuario en tiktok

Así vamos a entrar en nuestro perfil, aquí vamos a tener ingreso a todo el contenido que ponemos en la interfaz. En este momento solo debemos escoger el vídeo que deseamos remover.

Los vídeos tik tok se pueden suprimir

Como remover mis vídeos de TikTok 2021

En este momento lo que deberíamos llevar a cabo es ver las opciones de nuestra derecha. Si vió bien entre los iconos, se expone con 3 puntos horizontales ( “…”), vamos a dentro.

como borrar vídeos de tiktok

Como eliminar vídeos de Tik Tok 2021

En esta pantalla observaremos múltiples opciones para comunicar el contenido con las comunidades, pero para elimina mis vídeos de TikTok 2021 deberíamos mover hacia la derecha hasta el momento en que observamos un icono de papelera, La hemos elegido.

borra vídeos de tik tok

Y voilà, así fácil Puede remover los vídeos de Tik Tok de forma fácil y de manera rápida. Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario y también procuraré contestar en el momento en que logre. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, lo que me asistiría a continuar adelante con este emprendimiento. Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *