Como Cambiar el color del Icono de WhatsApp Fácil y Rápido

Algo que mucho más me agrada del S.O. Android son las gigantes opciones de personalización que proporciona. En verdad, The Power Of The Green Android ahora hemos efectuado manuales donde les enseñamos a añadir un sombrero de Santa Claus en el icono de WhatsApp, modificar un fondo de árbol de Navidad en movimiento o disponer remplazables en un teléfono Samsung . El día de hoy, no obstante, vamos a hacer un tutorial que varios de nosotros nos habéis pedido y el día de hoy en aprenderéis un truco para cambia el color del icono de WhatsApp veloz y simple 2021.

Se puede cambiar el color del icono de WhatsApp?

mismo no existe ninguna app para cambiar el color del icono de WhatsAppNo obstante, si tiene un teléfono Android, hay un truco con el que puede cambie el icono de ingreso de este cliente de correo y, por consiguiente, cambie su color.

Descargue Novedosa Launcher gratis 2021

nuevo lanzador es una app para Android que le deja ajustar totalmente el teléfono desde iconos, fondos, sonidos, etcétera. Es exactamente esta app la que usaremos para cambiar el color del icono de WhatsApp. Puede bajar Novedosa Launcher de manera directa desde Play Store desde siguiente link.

Descargue el icono de WhatsApp en otro color 2021

El próximo paso va a ser baje el icono de WhatsApp en otro colorLos puede hallar de manera directa en Google plus Images o sencillamente seleccionar entre los que muestro ahora.

De qué manera se define un color diferente para el icono de WhatsApp pasito a pasito 2021

La primera cosa que debemos realizar la primera oportunidad Instalamos Novedosa Launcher para elegirlo como “Siempre y en todo momento” de forma que nuestro teléfono capaz lo tome como referencia y nuestro teléfono capaz se personalice desde esta app.

nuevo lanzador.

El próximo paso va a ser hacer un ingreso directo de WhatsApp, una vez llevada a cabo, deberemos sostenerla pulsada a lo largo de unos segundos y seleccionarla “Para modificar”.

elige otro color de WhatsApp.

En la pantalla siguiente, seleccionaremos el icono.

edite el color del atajo de WhatsApp.

Se va a abrir un display donde debemos escoger el tema de “Formas”.

nuevo lanzador.

Esto nos va a llevar a un display donde deberemos seleccionar nuestra galería de fotografías preferida.

nuevo lanzador.

El próximo paso va a ser escoge el icono de WhatsApp de otro color que hemos descargado previamente.

Color del icono de Whatsapp.

Como se cambia el color del icono de WhatsApp en Android Quick and Easy 2021

  1. En esta sección, hay que realizar desplaza el icono para cambiar los bordes de lo viable.
  2. Una vez sea de nuestro gusto le ofrecemos “Listo”.

Color de WhatsApp.

ofrecemos a “Hecho” vuelva a utilizar los cambios.

Icono de Whatsapp.

Recuerde que, para sostener los cambios, siempre y en todo momento debe emplear Novedosa Launcher y entrar de forma directa a la app. No olvide que si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejarme un comentario y también procuraré resolverlo a la mayor brevedad. Como siempre y en todo momento digo, tiene a su predisposición los distintos botones de las comunidades para comunicar este contenido, gracias por todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *