Como CAMBIAR El Formato De Vídeo Sin Programas

Precisas cambie el formato de vídeo de un fichero Y no sabe de qué forma llevarlo a cabo? Bueno, este es un desarrollo mucho más simple de lo que se podría meditar y solo va a tardar unos segundos y … lo sabes mejor? NO precisará disponer ningún programa ! En el próximo tutorial de The Green Android, va a aprender de qué manera llevarlo a cabo modifique la extensión de un fichero de vídeo sin usar apps de otros muy simple y veloz.

De qué manera cambiar el formato de vídeo sin programas en Windows 10, 8 y 7 de manera rápida y fácil

La primera cosa que ha de saber es que este desarrollo no en todos los casos va a funcionar en el 100% de las situaciones pero en la enorme mayoría. Por este motivo, ponemos el fichero cuya extensión deseamos cambiar en una carpeta y hacemos una backup del fichero caso de que el desarrollo no ande, lo que lo realiza muy simple, solo debemos llevar a cabo lo siguiente:

  1. pulsamos el botón el botón derecho del ratón y arrastre el fichero hacia la derecha.
  2. Dejamos el botón y pulsamos copia deYa que clonar el fichero.

cambie el formato a un vídeo sin programas

Ser con la capacidad de cambiar el formato de vídeo Deberemos tener aparente su extensión, con lo que vamos a hacer lo siguiente:

  1. ofrecemos la guía “Ver”.
  2. pretendemos “Opciones” en la carpeta.

cambia el formato de vídeo de forma gratuita

una vez dentro “Opciones de carpeta” debemos llevar a cabo lo siguiente:

  1. Hemos elegido la pestañita “Ver”.
  2. Suprimimos la sección que afirma “Esconder las extensiones de ficheros para los modelos de ficheros populares”.

como cambiar el formato de vídeo sin programas

Te puede atraer 👇👇

Como se altera la extensión de vídeo sin programas 2021

  1. En este momento debemos escoger con el fichero el botón derecho del ratón el fichero cuya extensión deseamos cambiar.
  2. Aparecerá un menú en la parte de abajo vamos a dar “Cambia de nombre”.

como cambiar un formato de vídeo a avi sin programas

Si hicimos los pasos adecuadamente, observaremos que en este momento tenemos la posibilidad de cambiar el nombre del fichero, pero recuerde, lo que deseamos es cambie el formato del vídeo. Para esto debemos usar las teclas de flecha para moverse hacia la derecha.

cambie el formato vídeo sin programa

Convierte el formato de vídeo sin disponer nada

  1. En este momento es tan simple como redactar el formato al que deseamos transformar el fichero, por poner un ejemplo, si el fichero era MKV Tenemos la posibilidad de procurarlo cámbielo a MP4.
  2. Por último, se nos notificará de que a cambia la extensión del nombre del fichero, El fichero puede quedar inservible y nos van a preguntar si nos encontramos seguros de lo que afirmaremos “SÍ”.

cambiar el formato de vídeo sin programas

Y así fácil puede cambiar la duración de un vídeo de forma fácil y de manera rápida. Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejarme un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, lo que me asistiría a seguir construyendo mucho más contenido como este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *