Como Cambiar El Idioma De YouTube A Español Fácil

Ha viajado jamás al extranjero y le agradaría comprender de qué manera llevarlo a cabo cambia el idioma de youtube al español “Bueno, dejadme decir que Android The Power Of the Green hallará lo que busca. En este tutorial, va a aprender de qué forma llevarlo a cabo punto por punto fotografías explicativas y un vídeo de YouTube para hacer más simple la entendimiento.

Como se cambia el idioma de YouTube en español? 2021

Primeramente, lo debería comprender con este truco solo cambiará el diseño de la interfaz de YouTube en español, Con lo que puede poner los menús, las categorías y las distintas opciones de esta comunidad a su idioma. Para llevarlo a cabo, sencillamente prosiga estos pasos:

  1. entramos en el 3 líneas verticales ubicado en el radical superior derecho de la pantalla.
  2. Hemos elegido las 2 opciones que hacen referencia para el idioma elegido en la interfaz.

cambia el idioma de youtube

Aparecerá una lista con un sinnúmero de lenguajes, Debemos escoja nuestra lengua materna, En nuestro caso “Español – España)”.

como cambiar el idioma de youtube al castellano

de esta forma tenemos la posibilidad de cambia el idioma de YouTube en español.

Te puede atraer 👇👇

¿Por qué razón me se muestran vídeos en otros lenguajes a mi cuenta de Youtube?

En concordancia, ahora vimos de qué forma se traducen los menús de la interfaz, pero posiblemente los títulos de los vídeos salgan en otro idioma, no se preocupe, o sea habitual. Para qué exactamente Los vídeos de YouTube se muestran en castellano en el extranjero lo deberemos llevar a cabo cambia el idioma de la localización en YouTubeAhora, observaremos de qué manera se hace esto de manera rápida y simple.

Cambiar el idioma de la localización en YouTube 2021

  1. Hemos elegido el 3 puntos verticales el esquina superior derecha.
  2. En la sección 3, hemos elegido “Localización”.

cambiar la ubicación de youtube.

para finalizar hemos elegido el idioma “español (España)” Así, Youtube nos mostrará los vídeos que nos tienen la posibilidad de agradar en referencia a la localización geográfica que hemos escogido, en un caso así en España.

poner la ubicación de youtube en España.

Y voilà, ahora lo entendemos como cambiar el idioma de YouTube al español de forma simple y rápida. Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario y también procuraré contestar. No olvide que su acompañamiento es esencial, con lo que tiene a su predisposición los distintos botones de comunidades para comunicar este contenido. Gracias por todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *