Como CAMBIAR El Idioma En Amazon Prime Video

como cambiar el idioma principal del vídeo amazon al roku

Vídeo Amazon Prime es un servicio de transmisión o sea un obsequio en el momento en que se anota en Amazon Prime. Esta interfaz de diversión disfruta indudablemente de una evidente popularidad que incrementa con el pasar de los años, puesto que da un excelente servicio a un precio razonable y es bastante permanente. No obstante, esto no significa que esta interfaz no tenga fallos, en verdad, entre las mucho más conocidas es esta en ocasiones, las series o las películas están en otro idioma. De ahí que, el día de hoy, en The Power Of The Green Android, les enseñaremos como cambiar el idioma en Amazon Prime Vídeo para arreglar este inconveniente de manera rápida y fácil.

Cambio de idioma en Amazon Prime Vídeo 2021

Primeramente, hay que tener en consideración que este tutorial está hecho desde la app, pero es con perfección válido y asimismo se puede utilizar a otros gadgets como: Android televisión, versión de escritorio o Smart televisión.

Aclaró embargo, para lograr cambia el idioma de Amazon Prime Vídeo La primera cosa que debemos llevar a cabo es comenzar sesión en la app con nuestra cuenta. Una vez dentro, debemos apretar cualquier película o serie para reproducirla. Una vez perspectiva del contenido, deberemos tocar la pantalla, activaremos un menú sobreexpuesto con múltiples opciones como: El título, los personajes principales, la duración, la oportunidad de poner en pausa la serie, etcétera … Observemos todos a la derecha y hemos encontrado un icono con el símbolo del títuloEntramos.

cambiar de idioma el vídeo principal de Amazon

Te puede atraer 👇👇

¿De qué manera se escoge el idioma en Amazon Prime Vídeo 2021

Aquí observaremos 2 menús:

  • A la izquierda observaremos el idioma de los subtítulos.
  • a la derecha el lenguaje de audio.

pone otro idioma al vídeo principal.

Cambie el idioma de las películas y series en Amazon Prime Vídeo

para escoge el idioma en Vídeo Prime Solo debemos llevar a cabo lo siguiente:

  1. A la izquierda tenemos la posibilidad de remover los subtítulos o si escogemos escoger otro idioma.
  2. A la derecha, seleccionamos el audio en nuestro idioma.

cambia el vídeo principal de Amazon al castellano.

Y voilà, tú asimismo cambiar de idioma en Amazon Prime Vídeo de forma rápida y fácil. Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejarme un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este producto con otros clientes que le dejen empujarlos … 🙏 Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *