Como Cambiar Esfera De Mi Band 5 Fácil y Rápido

tú asimismo Adquirí la pulsera capaz de Xiaomi y te cuestiones si es viable cambie el dial de esta banda Mi? Bueno, vais a estar contentos de comprender que no solo es viable, sino mediante este tutorial de Android The Power Of The Green aprenderéis a añade caras de reloj novedosas a este dispositivo muy de manera fácil y gratis.

¿Qué necesito para añadir caras de reloj novedosas a mi Xiaomi Mi Band?

para pone novedosas esferas en Mi Band 5 deberemos cumplir los requisitos siguientes:

  1. Tenga acompasada una de estas pulseras capaces con nuestro móvil inteligente.
  2. tener el App Mi Fit.
  3. Los dos gadgets se emparejan a través de Bluetooth.

Te puede atraer 👇👇

Descargue Mi Fit Free 2021

tú podrías disponer Mi Fit de manera gratuita desde sus respectivas tiendas de apps a través de los próximos links:

De qué forma cambiar el marcado Mi Band 5 pasito a pasito 2021

La primera cosa que debemos llevar a cabo es sincroniza nuestra pulsera con nuestro móvil a través de la app Mi Fit. Una vez hayamos emparejado los 2 gadgets a través de Bluetooth, deberíamos continuar estos pasos:

  1. entramos nuestro perfil en la parte de abajo derecha de la pantalla.
  2. elegimos compras.

compras.

En este momento vamos a tener a nuestra predisposición multitud de Vea los diales de nuestra Xiaomi Mi Band 5, Escoja el diseño que mucho más le agrade.

cambiar el aspecto de la pulsera.

De qué forma poner caras de reloj en mi pulsera 5 simple y veloz 2021

En esta pantalla, observaremos mucha información sobre esto esfera para mi banda como puntuación, descripción y una miniatura. Para instalarla en la pulsera capaz, la deberemos proveer ahora, donde afirme “Acompasar el aspecto del reloj”.

sincronizar esferas de Xiaomi mí band.

Como disponer nuevos diseños a Mi Band 5 2021

Si en este momento hacemos una ojeada a nuestra pulsera, observaremos que hace aparición un icono de flecha donde afirma que es “Sincronizando”.

sincronizando mi banda.

Como borra Mi Band 5 Watch Faces simple y veloz 2021

Por si acaso no nos atrae el aspecto de la novedosa esfera en nuestra pulsera capaz, siempre y en todo momento lo tenemos la posibilidad de eliminar. Para esto, debemos sostener pulsada la pantalla a lo largo de unos segundos.

cambiar la esfera.

Si siguió adecuadamente el paso previo, en este momento aparecerá el símbolo de exclusión en el radical superior derecho, que deberíamos llevar a cabo pulse para sacar la cara del reloj.

quite las bolas.

Vió lo simple que es? cambia el dial Mi Band 5?, Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejarme un comentario y también procuraré contestar lo mucho más próximamente viable. Recuerde que si comparte este tutorial con sus comunidades, me ayudaréis a llegar a mucho más gente … Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *