Como Cambiar FONDOS De Los Vídeos De TikTok

Si emplea TikTok, seguramente les encantará el truco que les enseñaremos el día de hoy a Android The Power Of The Green, pues con él puede cambia los fondos de vídeo de TikTok. Así, va a poder llevar a cabo entretenidos clips de una playa desierta, de una localidad o aun … de una isla desierta.

De qué manera se define un fondo personalizado en un vídeo TikTok punto por punto 2021

para defina un fondo en un clip de TikTok La primera cosa que debemos llevar a cabo es comenzar sesión en nuestra cuenta por medio de la app oficial. Una vez estemos en la pantalla primordial, debemos elegir el icono “+” que hay justo en la parte de abajo.

como añadir efectos al tiktok.

En la pantalla siguiente, observaremos como la cámara de adelante se enfoca en nuestra cara pues deberíamos llamar la atención en la esquina inferior izquierda donde afirma “Efectos”. Tras encontrarlo, lo elegimos.

efectos tiktok.

Te puede atraer 👇👇

De qué manera modificar una fotografía como imagen en un vídeo TikTok simple y veloz 2021

En este momento vamos a tener varios efectos para añadir a nuestros clips, pero para cambie el fondo de pantalla de un vídeo en una imagen a TikTok debemos llevar a cabo lo siguiente:

  1. Escoja el icono de la imagen de fondo.
  2. Elegimos el icono “+”.

foto de fondo a tiktok.

En este momento deberemos seleccionar la imagen de nuestra galería que queremos define el fondo del vídeo.

Cambio de fondo de clip de TikTok

Si hemos efectuado adecuadamente los pasos precedentes, en este momento observaremos que la imagen de nuestra galería que hemos ya establecido va a haber cambiado el fondo de nuestro vídeo. En este momento solo deberemos grabar nuestro contenido pulsando el botón colorado para asombrar a nuestro público.

cambie el fondo a un vídeo de tiktok.

Y así simple tenemos la posibilidad de define los fondos a los clips de TikTokSi tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario y también procuraré contestar lo mucho más próximamente viable. No olvide que tiene a su predisposición todos y cada uno de los botones de las comunidades para comunicar este contenido. Gracias por tu acompañamiento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *