Cómo CAMBIAR La Caja De COMPARTIR ARCHIVOS En Android

Algo que mucho más soluciona nuestra vida día tras día con nuestro teléfono capaz es el icono de comunicar. Merced a esto, vamos a poder mandar nuestros documentos, fotografías, vídeos, etcétera. con un “click de tiro”. Predeterminado, el S.O. Android incluye su plataforma de trabajo en el momento en que se habla comunicar ficheros, Que pese a ser increíble todavía es una fuente de elementos y, si tiene un móvil de bajo coste, puede ver una rápida caída del desempeño. En consecuencia, el día de hoy charlamos Sharedr un app muy rápida que se integra al sistema y nos lo dejará cambie el cuadro para comunicar ficheros en Android.

App compartida para cambiar la caja para comunicar ficheros

La primera cosa que debemos llevar a cabo es descargue Sharedr de forma directa de Google plus Play el siguiente link. Como puede ver, es una app para Android. mucha luz (Pesa poco mucho más de 1 mega).

Te puede atraer:

De qué forma cambiar el cuadro para comunicar ficheros en Android

Una vez instalado deberemos realizar la prueba para poder ver si marcha Procuramos una app con el icono de comunicar. he empleado Tienda de juegos, Una vez localizados, hacemos click en el icono pertinente.

Completa la acción con Sharedr (diálogo para comunicar)

En este momento se va a abrir una ventana donde vamos a tener 2 opciones:

  1. emplear Sharedr (Solo una vez o siempre y en todo momento).
  2. emplear sistema Android.

Por si acaso lo quiere cambie el cuadro para comunicar ficheros en Android pulsamos “Sharedr” Si bien ahora está en sus manos, si solo quiere usar una vez o va a ser predeterminado, en caso contrario siempre y en todo momento puede usar el que tenía predeterminado en Android en este último caso, debemos elegir “Sistema Android

Cambia la caja compartida a Android

Y voila ahora lo sabes como ajustar el cuadro de compartición a Android Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides mandar este contenido a sus compañeros. Espero un óptimo día, un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *