Como CAMBIAR la Foto de Perfil de TikTok Fácil y Rápido

Está agotado de poseer en todo momento exactamente el mismo aspecto? imagen a su cuenta de TikTok ?, Le agradaría entender de qué forma llevarlo a cabo cambia la imagen de perfil de TikTok ? Bueno, dejadme decir que Android The Power Of The Green hallará lo que busca; ahora enseñamos de qué manera se hace punto por punto e inclusive disponemos un vídeo original para hacer más simple su entendimiento.

De qué manera cambiar la imagen de perfil de Tik Tok punto por punto 2021

para pone otra fotografía en nuestro perfil de TikTok La primera cosa que debemos llevar a cabo es comenzar sesión en la app con nuestra cuenta y continuar estos pasos:

  1. entramos en nuestro perfil (I) que está en el radical inferior derecho.
  2. Por consiguiente, entramos donde afirma “Modificar perfil”.

pasos para cambiar la imagen de perfil de tik tok.

Te puede atraer 👇👇

Establece la imagen de perfil de Tik Tok 2021

En la pantalla siguiente, vamos a dar nuestro Imagen de perfil, Se va a abrir una ventana nuevo donde vamos a tener las próximas opciones:

  1. Llevar a cabo una fotografía.
  2. Elija una imagen de nuestra galería.

En mi caso escogí un fotografía de mi galería por configure al perfil TikTok conque escogí la segunda opción, pero es una cuestión de deseos.

foto de perfil de tiktok.

En esta pantalla vamos a tener ingreso a todas y cada una de las imágenes de nuestra galería, una vez elegimos la que nos agradaría añadir a nuestro perfil TikTok ofrecemos a “Corroborar”.

Foto de la galería.

De qué forma poner la fotografía de perfil en TikTok 2021

En este momento tenemos la posibilidad de desplazar la fotografía para poner una imagen circular como perfil de TikTok, una vez la tengamos a nuestro gusto, es suficiente con clickear “Guarda”.

imagen de perfil de tik tok

Y así fácil, tenemos la posibilidad de configure una imagen como perfil de TikTok de forma rápida y simple. Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario, no olvide comunicar este producto con sus comunidades si fué de interés, me asistiría bastante a seguir construyendo mucho más trabajos como este. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *