Cómo cambiar la velocidad de reproducción de un vídeo en YouTube

Todo el planeta sabe que antes era muy simple cambie la agilidad de un vídeo de youtube desde la versión web, Vedando esta oportunidad a los gadgets móviles inteligentes. Esto cambió desde el último 12.32.60 actualización de la app oficial de YouTube. en este momento tenemos la posibilidad de cambie la agilidad de reproducción de un vídeo de YouTube en Android y iOS.

Te puede atraer:

De qué manera cambiar la agilidad de los vídeos de YouTube en Android

En este simple articulo, vamos a aprender de qué manera llevarlo a cabo cambie la agilidad del vídeo de Youtube en Android y iOS, muy de forma fácil.

Acelere la reproducción de vídeo en Android

si deseas apresurar los vídeos a Android y iOS Sencillamente acceda al vídeo en cuestión y prosiga estos simples procedimientos:

Pulse el vídeo para enseñar las opciones

Realice click en el vídeo y aparecerá el menú de opciones, lleve a cabo click en las 3 elipses.

Acelere la agilidad de reproducción de vídeo de YouTube

pulse agilidad de reproducción y al gusto del cliente, ponemos los valores correctos para apresurar el vídeo de youtube.

Vamos a poder seleccionar los valores siguientes: 1,25X, 1,5x, 2X . Con valores mucho más altos, mucho más rápida va a ser la agilidad de reproducción de vídeo de YouTube..

Como desacelerar un vídeo de YouTube en Android

para cambie la agilidad de reproducción de un vídeo de YouTube para Android para frenarlos formidablemente simple. Solo vamos a deber dar los próximos valores: 0,25 X, 0,5 X, 075 X .

Es imposible cambiar la agilidad de un vídeo en YouTube

puede ser la situacion de que un vídeo no posee la opción de cambiar su agilidad. Esto puede deberse eminentemente a 2 causas:

  1. Es imposible cambiar la agilidad de todos y cada uno de los vídeos de YouTube.
  2. podría ser que no posee instalada la última actualización de YouTube, versión 12.32.60 .

Si esta información fuera útil, agradeceríamos que compartiese este producto con sus comunidades. díganos qué pensáis novedosa función de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *