Cómo Cambiar MAC WiFi En Android

El día de hoy vamos a hablar MAC , Ver qué es y para qué exactamente sirve y asimismo como cambiar Mac Android. Lamentablemente, o sea viable. solo si disponemos root a nuestro dispositivo, He visto varios manuales sobre cambiar MAC sin root y es imposible llevarlo a cabo sin ser superusuario, Pero vamos por partes.

MAC ¿Qué es y para qué exactamente sirve?

https://youtu.be/SA87w7murQs

O sigla MAC responde las iniciales Dirección de control de ingreso a los aguantes (En inglés). MAC está libre en cualquier dispositivo que tenga una conexión de red LAN o WiFi. Esta dirección se compone de 48 bits de datos y se representa por números y letras que van desde De 0 a 9 y de A a F.. se podría decir eso MAC es una suerte de DNI de nuestro dispositivo, De todos modos, se utiliza para identifique nuestros gadgets en el momento en que están conectados a una red. O sea realmente útil, por servirnos de un ejemplo, para supervisar los gadgets que se conectan a una red WiFi de esta manera, el sistema puede limitar sus conexiones.

Ahora lo vimos en android verde un tutorial sobre de qué manera tener WiFi sin limites en el momento en que cambiar MAC AndroidSi no la vió en su día, les invitamos a verlo.

De qué manera cambiar MAC WiFi en Android

los pasos para cambie el MAC en el dispositivo Son muy fáciles, sencillamente prosiga estos pasos.

  1. Raíz del teléfono.
  2. la app para cambiar WiFi MAC Android.

Bajar Change My Mac

tú podrías descargue esta app de manera directa de Google plus Play o de siguiente link.

Cambie mi Mac como marcha

Tan rápido como lo tengamos ha arraigado nuestro móvil inteligente abrimos el Cambia la app Mi Mac y un display como esta:

cambiar wifi wifi de mac

Observaremos como arriba nos enseña nuestro MAC original, vamos a poder cámbielo de forma aleatoria en el botón de la esquina inferior derecha. (Las flechas cruzadas). una vez generó el MAC lleve a cabo click en el icono “Almacenar ”.

En el momento de reinicie el MAC móvil inteligente volverá a ser el original.

Quisiera que esto les haya funcionado Truco para cambiar el MAC de Android con root. Puede dejarme un comentario si tiene alguna pregunta, gracias por visitarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *