Como Cambiar Mi Nombre De Usuario En TikTok Fácil

Si hay una app que se ha popularizado en los últimos tiempos, es TikTok, merced al como tenemos la posibilidad de desplegar nuestra imaginación en pequeños videoclips para asombrar al resto de nuestro público. El inconveniente es que, en su día, escogió un usuario inapropiado para su cuenta y quiere saberlo como cambiar el nombre de usuario de TikTok. Bueno, no se preocupe, The Power Of The Green Android les enseñaremos a cambiar su usuario de manera rápida y fácil.

Puede cambiar el nombre de usuario en TikTok?

Sí, se puede cambiar, pero tenga bastante precaución, en tanto que solo tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo cambie nuestro nombre de usuario Tik Tok cada 30 días.

Como cambiar mi nombre a TikTok punto por punto 2021

Para cambiar de usuario en esta app, la primera cosa que debemos llevar a cabo es comenzar sesión con nuestra cuenta y también proceder a nuestro perfil, que está en el radical inferior derecho (Yo).

como cambiar el nombre de usuario en tiktok

Una vez en nuestro perfil, debemos ingresar la opción que afirma “Modificar perfil”.

cambiar el nombre de tok tik

Te puede atraer 👇👇

Debemos ingresar en la sección pertinente, como se señala en la fotografía.

cambia el nombre de usuario de tiktok

  1. Aquí escogeremos el nombre que deseamos tener.
  2. ofrecemos a “Guarda”.

puede cambiar el nombre de usuario en tiktok

De qué forma cambiar el nombre de usuario de TikTok de manera rápida y simple 2021

Asimismo puede escoger el usuario que quiera, que va a estar enlazado a su dirección de Internet de perfil de TikTok. Para editarlo, vamos a entrar “Nombre de usuario”.

  1. Aquí escogemos nuestro nombre, ha de estar todo junto y todo cuanto esté libre, este el nombre se va a aplicar a la dirección de Internet de su perfil.
  2. al final ofrecemos “Guarda”.

recuerda esto Solo puede cambiar el nombre de usuario de TikTok 1 vez cada 30 díasSi procura cambiar el nombre nuevamente en este intérvalo de tiempo de tiempo, la interfaz no se lo dejará.

Si tiene alguna pregunta con este tutorial, siempre y en todo momento puede dejar un comentario, procuraré contestar lo mucho más próximamente viable. No olvide que me daría bastante acompañamiento si compartiese este producto con sus comunidades. Muchas gracias por todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *