Como Cambiar Una Cuenta De TikTok PRO a Personal

TikTok es una comunidad con enorme influencia en el público por ser una interfaz de diversión increíblemente adictiva (de ahí su enorme éxito). Por este motivo, para ser un óptimo TikToker se debe tener uno Control total de su público. Por este motivo, ahora hicimos un tutorial en El Androide Verde para instruir a transformar su perfil en PRO. No obstante, es posible que este sistema, pese a ser gratis, no haya cumplido sus salvedades, con lo que ahora vas a aprender de qué manera llevarlo a cabo como cambiar una cuenta de TikTok PRO por personal simple y veloz.

De qué forma poner una cuenta TikTok Pro en una cuenta habitual, punto por punto 2021

Está fatigado de su estado PRO y quiere conseguir un perfil personal en TikTokBueno, la primera cosa que precisa realizar es ingresar en la app oficial y también proceder a su perfil que vamos a encontrar en la página en el radical inferior derecho de la pantalla donde está el icono 👤.

como cambiar el nombre de usuario en tiktok

Una vez dentro, deberíamos entrar a la parte de arriba derecha de la pantalla donde está el fichero 3 líneas verticales.

cómo hacer su cuenta de tik tok pro

sobre “Configuración y intimidad” vamos a entrar en la primera opción que afirma “Dirigir la cuenta”.

gestiona la cuenta.

De qué forma cambiar a una cuenta personal a TikTok Easy And Fast 2021

Aquí vamos a tener múltiples opciones de personalización, así como:

  • Añadir un número de teléfono.
  • Añade un e-mail.
  • Cambiar contraseña.
  • Cambia el perfil personal o compañía.

De todos ellos, nos importa lo que afirma “Cambiar el perfil personal” Entramos.

define el perfil personal de tiktok.

Cosas a tomar en consideración en el momento de cambiar el perfil TikTok de PRO en Personal

Si cambia a un perfil personal, no va a poder entrar a las estadísticas de la publicación de hoy o futura. Tampoco va a recibir actualizaciones sobre las últimas herramientas de cuentas de creador ni convidaciones de fabricantes novedosas. Puede regresar a una cuenta de creador cualquier ocasión. Si está seguro de todo lo mencionado, vuelva a su perfil habitual de Tik Tok.

como poner una cuenta tiktok personal.

Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, no dude en dejar un comentario. Asimismo recuerdo que tiene a su predisposición los botones de las comunidades a fin de que logre comunicar su contenido con sus amigos y familiares, muchas gracias por su acompañamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *