Como Cancelar Roblox Premium FÁCIL y RÁPIDO

Usted creó una cuenta en Roblox y tras jugar múltiples juegos se percató de que esto no te persuade?. Este MMO Sandbox, pese a ser gratis, tiene un integrantes pagadoso que quizás no fué de su gusto y quiere saberlo como anular la prima Roblox. Ahora, The Power Of The Green Android, enseñamos de qué forma darse de baja pasito a pasito.

Puedo darme de baja de una cuenta de Roblox? 2021

Primeramente, algo debe quedar clara, según su archivo página oficial el día de hoy es Es imposible anular la cuenta de Roblox. Desde el soporte técnico, lo único que animan a sus players a llevar a cabo es dejar de emplear sus cuentas a fin de que, si quiere recobrar el juego más adelante, no te pierdas nada.

Lo que afirma Roblox sobre la cancelación de su cuenta

No disponemos ninguna función a fin de que los players logren eliminar sus cuentas. Si por el momento no quiere jugar en su cuenta, puede detenerse. Nos va a quedar hasta el momento en que esté listo para regresar a divertirse. De esta manera, no perderá nada de lo que creó a la cuenta si escoge regresar a Roblox.

Roblox está en incesante evolución para darle una experiencia aún mejor y aguardamos que vuelva a divertirse.

No obstante, si lo poseemos, las cosas cambian Suscripción a Roblox, En tanto que la interfaz posibilita la cancelación de la suscripción, como observaremos ahora.

De qué manera darse de baja de Roblox Premium pasito a pasito 2021

para anular la prima Roblox Debemos ingresar en la página oficial del juego y ingresar en nuestra cuenta desde el próximo link:

  1. En este momento vamos a nuestro perfil que está esquina superior derecha en el icono de engranaje.
  2. entramos “Configuración”.

cancela la cuenta de roblox.

  1. vamos a “Carga”.
  2. Y en esta sección les deberemos señalar donde afirma “Anular”.

elimine la cuenta de roblox.

Y así fácil tenemos la posibilidad de cancela la suscripción a Roblox Premium de manera rápida y fácil. Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario y también procuraré responderla. No olvide que tiene a su predisposición los botones de comunidades para comunicar este contenido. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *